Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

ALCALDES APOYAN A SUS CANDIDATOS (42713)

(20150225) NOTA 01: En época de elecciones los alcaldes inauguran obras que en realidad son apoyos para los candidatos de cada administración.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.     Tan bueno que es ordenar gastos con el dinero de los demás. Dejen de ser pend.ejos! Ustedes como principales causantes del daño a las víctimas, deben aportar como mínimo el 50 de lo que mencionan, La cantidad de dinero que han obtenido con sus secuestros, drogas, explotación de minas de oro y otras acciones ilegales, dan para cubrir el 100 por pib y les queda sobrando.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       hagamos un fondo bien equitativo.todo a cargo de los terrositas de las farc. allÍ pueden depositar sus multimillonarias ganancias como traficantes de droga, extorsionistas, despojadores de tierra, secuestradores etc. ustedes tienen que reparar a sus vÍctimas que somos todos los colombianos ustedes son los verdugos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       estos terroristas no tienen limite en su cinismo. ahora quieren que todos los colombianos paguemos a las victimas, cuando los Únicos victimarios son ellos ya con la ley del seÑor cristo tenemos suficiente.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       el seÑor juan manuel santos calderon, y para nadie es un secreto, pone todas las condiciones a favor de los narcoterroristas de las farc,, como es : perdon y olvido, borron en el prontuario judicial a estos asesinos. crimenes impunes, reparacion a las victimas (piedad cordoba, aida abella, curules para ellas) reconocimientos monetarios a las victimas por parte del erario publico, o sea vicitmas ayudando economicamente a las victimas. absolucion total a los miembros de las farc, dandoles curules y participacion en el gobierno de todos sus amnistiados. la paz de santos y las farc, es violencia y hambre para el pueblo. cuantos funcionarios pertenecientes al estado van a tener que abandonar sus puestos para darle paso a estos asesinos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       y porque la guerrilla, no ayuda a las victimas a caso el negocio de la coca, no alcanza para reparar a doÑa piedad cordoba ruiz, por ejemplo, que la reparen o mejor que la reencauchen porque ni los farcianos que estan en el monte la tienen en cuenta para nada pero tienen razon esta viejita esta muy achacaita.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Colombia no se debe dejar provocar!!! solo debe hacer eco de todo esto para que eventualmente eeuu coga cartas en el asunto y de una vez p[or todas se decida invadir venezuela!! dejemoslos que ellos se matan solos!! y no tendremos que disparar ni una solo bala!! a eeuu le conciene la guerra porque es su negocio ademas del petroleo !!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      No hay sistema integrado de defensa anti-aerea, los kfir estan en tierra por problemas en los motores, estamos completamente vulnerables por esta situacion deben responder el ministro de defensa, el ministro de hacienda y el comandante de la fuerza aerea

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Si no hay evidencia, esa se consigue facilita... se tumba un trasto de esos con una batería antiaérea y si cae en Colombia es porque estaba acá en territorio Colombiano

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Terrible se invadidos, me recuerda el planeta de los simios !!! que tal nosotros sometidos por esos animales ??? ni un milímetro de segundo me puedo imaginar.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Chuki Santos, ponga cara de hombre y no de travesti. a defender a Colombia perro, no sea Mari.ca. y deje de ponerse en 4 pa que no le den mas por ese Fund.illo

No hay comentarios.: