Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

MUERTO DE LA RISA (42738)

(20150225) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      y el FarcSantos presidente muerto de la risa con sus aliados,,,, y como siempre no pasa nada


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     La paz no es para escribirla, ni leerla tratando de comprender la realidad después de una coma, es para verla a cada momento, con sus colores chillones, gritos destemplados, silencios humildes, largas colas de resignadas paciencias apoyándose cada vez en los dolorcillos de las esperas, para llegarar a vomitar la tisis en pato esmaltado, paz que camina cansinamente las escaleras del hospital Universitario Ramón Gonzales Valencia de Bucaramanga, los ruidos venidos con los polvos de construcciones de muchos años, profesionales en medicina que lentamente se dejan a la resignación, los pobres mirando por las puertas de la esperanza a que se les llame a una atención o a la mentira de la inyección que nunca duele, nos queda la bendición del Santísimo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     no dejen que los extranjeron metan tanto sus narices en el proceso de paz...si no lo hacemos los colombianos esto fracasará....ya las farc dijeron que en el 2015 tampoco será....pasara el gobierno de santos y otro gobierno mas y nada de nada

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     tranquilo que se va a sacar la versión para dummies para que babosos_ como el autor de éste nota la puedan entender_.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Buen análisis, Lamentablemente juan manuel santos es un sujeto que rodeó de mentiras, falacias e inseguridad desde el principio las conversaciones con las farc. Es un sujeto que no tiene dignidad, se ha dejado arrastrar y revolcar de quien quiera ofreciendo dádivas en todas las formas para continuar con su embeleco de las conversaciones de paz, pero sin tener idea donde está, que es lo que quiere, que es lo que el pueblo que lo eligió le exige. Usted y yo que tenemos acceso y medios para educarnos al respecto, sabemos que al final la puñalada de santos a los Colombianos será firmar un decreto apoyado por unos bandidos de corbata peores que los que están hoy en cuba porque han sido los padres de la patria y los mayores explotadores del pueblo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Los ocho años de crimenes de los paras de Uribe deben estar en el informe, el robo de tierras y descuartizar personas es el tipico modo de operar de los parapoliticos de Uribe. Uribe jamas dio ejemplo de respeto por la propiedad ni la vida de los pobres. un ejemplo son los falsos positivos, el robo de tierras, las masacres de los paras, y otra forma de asesinar fue que Uribe en ocho años de gobierno no dio trabajo ni educacion ni vivienda ni salud. En Colombia hay ahora mas violencia que asesina al pueblo pero no es por las Farc porque ellos estan en un proceso de paz, sino por los paras de Uribe quien hizo una desmovilizacion falsa. Esto fue lo que mostro la prensa de Uribe en sus ocho años de gobierno. Uribe y sus ocho años.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Que espera Santos y el ministro de defensa para tumbarle los pajaritos o pajarracos a Maburro

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Los aviones volverán a pasar.. Nos tiraran un misil y que va a decir nuestro dirigente? que fue que se les cayo?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Yo creo que si Carolina, en su momento hubiera acudido a las instancias petinentes para solicitar la autorizacion para deterner su embarazo, podria tener razon hoy en presentar su queja. Pero si nunca lo realizó, pues cometió un delito, y el que sea ella una figura medianamente conocida, no la exime de que la gente del comun conozca de su actuacion, que tal pues que cuando alguien conocido a nivel nacional cometa un delito, este no se pueda conocer o investigar porque simplemente es conocido??? Que la fiscalia acalre si ella, en esos dias de su embarazo, si solicitó a las autoridades correspodientes el permiso de interurmpir el mebarazo, y, si lo pidió, se lo dieron o no.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.        Don Pablo, con el debido respeto, ha estado ud. alguna vez embarazado, es decir, llevando un hijo en su vientre? Como sospecho que la respuesta es no, entonces dejen de andar opinando sobre un tema que no les concierne. Ese es un asunto entre esa joven y su marido. Lo de la fiscalia fue un abuso y tanto lo es que Montetriste ha salido a decir que corregira el adefesio.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.        comenterio ofensivo es decir que le vieron las guevas a nuestro presidente ?, lo reitero nuestros vecinos ya no nos respetan y hay que convocar a la unidad nacional para defender la patria y no ser pisoteados por los vecinos y nuestras fARC

No hay comentarios.: