Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

BUCARAMANGA PRIVATIZA MULTAS (42130)

(20150212)

NOTA 01: En Bucaramanga están molestos porque la administración saliente privatizó las multas de transito.

NOTA 02: Como en Palmira.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si no queremos terminar como nuestros hermanos venezolanos, por ningún motivo se le deben dar estas facultades al presidente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? La sola idea de darle carta blanca a este señor, produce terror, señores del tiempo, por favor dejen esas bromas para el dia de los inocentes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Las guevas. ni mierda.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si las facutades extraordinarias comprenden la inmediata captura del paraco y de todos sus secuaces del centro demoniaco cuente con el apoyo de todos los colombianos de bien.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ya las tiene y las ha tenido por muchos años dios lo ilumine

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  El uribismo produce escalofrió, las gentes ya temen a los arranques violentos e incendiarios del patrón; y sus fans en su delirante actitud como perros salvajes husmean, a ver donde hay conflicto, donde hay guerra, y los mas cobardes y ancianos como ocurre en este foro, lanzan madrazos, acusaciones, dentelladas de cachorros, sr. uribe mermele a sus palabras inflamadas de odio y de violencia o los pobres kuchos anacrónicos y desvencijados morirán de un infarto por causa suya. convenzace que usted, después de la calma que produce su silencio, desciende en la intención de algunos colombianos sensatos

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Yo apoyo a mi expresidente alvaro uribe. ese berriondo si tiene pantalones. algunos lo tildan de paraco pero para que el man si sabe como joder a los venecos. su estrategia de invadirlos con grupos bien entrenados esta dando resultados. lo malo es que estan pagando justos por pecadores pero al final valdra la pena porque yo pienso que va a retomar la casa de narquiño. adelante presidente.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Lo que se debe combatir es todo lo ilegal que ronda en la frontera: paramilitarismo, contrabando, tráfico de estupefacientes, lavado de dólares en el comercio de cúcuta, trata de blancas, corrupción de las autoridades. hay que sanear toda esa cloaca que mantienen a políticos prestantes de orden regional y nacional.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Cuantos votos ha logrado coger de mas pachito en este show uribezco en la frontera?

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Perfectamente justificado estimadísimos lectores. este gravísimo problema debe, ir de inmediato a las autoridades internacionales, pues maduro puede perfectamente buscar una confrontación como buen loco que es. el pueblo de colombia debe de dejar de ser demasiado bobo y tonto, ya que chuky, como presidente no nos defiende nos toca a nosotros mismos defendernos. gracias a todas las personas que de una u otra manera han expresado su inconformidad y están listos a defender nuestro territorio. colombia debe saber que santos, le da miedo hablar y decir la verdad porque de pronto le pegan, lo ha hecho personas verracas, como gaviria y uribe, el pueblo debe agradecer a estas personas en especial.-que no nos dejan solos ni desamparados. y debemos estar moscas no solo con venezuela, también nicaragua adquirió armamento pesado de guerra para ejercer soberanía. ojo, colombianos, no nos dormimos porque al despertar puede ser tarde. dios todopoderoso nos bendiga

No hay comentarios.: