Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

TRUJILLO OPERADO (42101)

(20150212)

NOTA 01: JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ (Didí) dijo: OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO fue operado ...


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, noooooooooooooooo por favor este presidente no es lo suficientemente confiable y responsable como para darle un margen de maniobra tan grande. la verdad, es que toda mi familia, mis amigos y yo, estamos cansados de tantas mentiras que santos dice, ya a estas alturas del partido, ¿quien le cree?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Asi empezo venezuela y el resto todo el mundo lo sabe. la gente debe salir a protestar ya. no se dejen meter los dedos a la boca mas!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nooo, a santos no se le pueden dar facultades extraordinarias porque corremos peligro de que nos ponga en la misma situacion de nuestros vecinos venezolanos. esperar es siempre mejor

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Esta es una rrata arrodillada, antes las farc, y por ganar el nobel de paz es capaz de vender a la madre

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Segun el guerrillo Cepeda, mentiroso nada se ha logrado con esos asesinos, terroristas, mafiosos, como el es uno de ellos los defiende, pero nada bueno vemos o esperamos de esos mentirosos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       todos los colombianos queremos la paz, y por tal motivo debemos condenar este acto de terrorismo de los narcoterroristas de las farc, si Colombia quiere la paz lo mejor que podemos hacer es poner mano dura en el circo de la habana, encarcelarlos a todos y el que no quiera someterse al justica, lo dejamos en el monte y lo matamos con nuestras fuerzas armadas, no mas paños de agua tibia, no mas concepciones para estos terroristas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Solo el ver la foto de este guerrillero disfrazado de político da asco. Simplemente asco.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda guerrillero ampon al igual que Piedad, Dios los ha de juzgar por poner en jaque la estabilidad de todo un pueblo por culpa de su avaricia comunista. Erradiquen a las farc a cualquier precio, fuera Santos del Poder, el peor presidente que ha tenido Colombia desde sus inicios.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Me imagino el contenido del Twitter: Mensaje a nuestras propias fuerzas guerrilleras. Hagan fuego bilateral, repito, maten los soldados, hagan cese unilateral, repito, maten como perros a los soldados. ¿será que este Twitter me lo tienen interceptado?.

No hay comentarios.: