Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

QUE DESGRACIA TAN INFINITA (42091)

(20150212)

NOTA 01: Esta obra de teatro se realizó el viernes de la semana pasada en el Teatro Materón.

NOTA 02: El actor principal fue Diego Trujillo.

NOTA 03: Aunque las vías aledañas están cerradas, el evento se realizó a pesar de los inconvenientes e incomodidades por la remodelación del Parque de Bolívar.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Si sin habérselas otorgado hace lo que le dá la gana con el país, cómo será dándole más facultades. la única facultad que le daría sería para facilitarle su renuncia al cargo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Santos es un mil traidor , por eso lo odio, quedara en la historia como el traidor # 1 por siempre

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?
No podemos seguir dándole papaya a santos para que siga traicionando al pueblo y menos cuando no sabemos que acordaron con los peores criminales del mundo, no mas farc por favor.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Con la falta de seriedad en honrar los compromisos que a través de sus palabras en tiempos electorales ha asumido el presidente santos, con nosotros los colombianos, resultaría completamente inconveniente , dotarlo de facultades extraordinarias; existe la posibilidad que en su afán de mostrar sus logros al mundo, el país quede en manos de las personas equivocadas, el ejemplo lo tenemos aquí mismo, en bogotá.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Eso huele a chantaje . y en manos de un traidor???

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       No es una masacre, son soldados bien entrenados, bien equipados, experimentados. Fue un mal día. a eso se va a la guerra a morir pendejamente.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Que comentario tan desgraciado

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           catfritz como esta de equivocado, como no son hijos suyos, fue un mal dia, que tristeza de comentario

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           guerrillero h... p ... ojala te toque algun dia

No hay comentarios.: