Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

MARTHA CAMPO PRECANDIDATA (42129)

(20150212)

NOTA 01: MARTHA CAMPO, dice que los funcionarios no deben ir a robar, porque para eso se les paga un sueldo.

NOTA 02:  Martha es la esposa de WILLIAM LOAIZA, el Chino Loaiza.

NOTA 03: Dijo que la política es un servicio social.

NOTA 04: No ha definido aún si va como candidata al concejo en el próximo período 2016-2019.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si las facutades extraordinarias comprenden la inmediata captura del paraco y de todos sus secuaces del centro demoniaco cuente con el apoyo de todos los colombianos de bien.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Medellin ciudad mas innovadora del mundo , acaba de crear helado de proteina, unico en colombia. medellin ciudad lider en el cuidado de su metro, metroplus, metrocable y prox tranvia y parques del rio.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Esta propuesta es preocupante, será que vamos camino a la venezolanización?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?,ni por el chhiras, otro maduro,el maduro bogotano.nononononononono.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, ninguna facultad! los acuerdos se han debido comunicar a la oponión publica desde el comienzo. este es una de las grandes equivacaciones del gobierno

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Elements gobierno masburro no colombia. nosotros debemos usar todos los recursos para para denunciar, castigar, y eventualmente com p ens a r a las victimas de las atrocidades demasburro. no hacerlo denota cobardia y complicidad con los enemigos y culpables

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  El uribismo produce escalofrió, las gentes ya temen a los arranques violentos e incendiarios del patrón; y sus fans en su delirante actitud como perros salvajes husmean, a ver donde hay conflicto, donde hay guerra y carroña, y los mas cobardes y ancianos como ocurre en este foro, lanzan madrazos, acusaciones, grosería y dentelladas de cachorro, sr. uribe mermele a sus palabras inflamadas de odio y de violencia. convenzace que usted, después de la calma que produce su silencio, desciende en la intención de algunos colombianos sensatos de apoyarlo..serénese tómese las gotitas, váyase lejos a disfrutar de los cientos de miles de millones de pesos que le dejo los 8 años de gobierno.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  tengo 65 años y desde que me conozco todos los años han habido conflitos con venezuela , ya es hora de quitarnos ese conflito, coloquemos un muro en las fronteras estilo berlin, ya no mas humillaciones ni groserias venezuela nunca nos ha querido. ! yo dono el primer ladrillo ! animo colombianos

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Ja,ja entre bandidos se entienden!!! el uno no le importa y abandona los hijos , los cuales se van pa otro lado a trabajar y alli crecen solos recordando la mala madre que el destino les dio por patria y agradeciendo cualquier cosa que les den . y el otro se jacta de la riqueza y el poder que tiene pero cuando se ve a gatas a los primeros que sacan son a los hijos que no son hijos . esto sucede en la franja de gaza, en el mediterraneo , en grecia, en la frontera gringa,en turquia, en siria, en afganistan, en irak y en mil partes mas los dos tienen rabo de paja y cual de los dos mas ladron y apatrida? y por que no lo escalaron cuando los paras? cuando los narcos? cuando los guerrillos? cuando los nule? cuando interbolsa? cuando colpuertos? cuando el crimen de los de u.p cuando alvaro gomez cuando jaime garzon para defender a san andres ahi si no .cierto !!! aqui si no vale cierto , con este conflicto no podemos robar nada;cierto!!!porque aqui no hay platica pa robar y no la podemos repartir entre amigos. cierto?

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Despierte pueblo colombiano tenemos de gobernantes una manada de leguleyos, que se atemorizan ante un pobre gamin como maburro....santos el traidor,nos vende de cobardes ante venezuela, ahora nos quiere meter a la fuerza a los asesinos de la farc al congreso tenemos un congreso , callado y atemorizado ante los insultos del vecino gamin, una justicia que solo vive de prebendas y corrupcion....un sistema diplomatico que solo sabe decir si señor, no señor....arrodillados y cobardes la educacion , la peor del continente, una salud que da tristeza porque los fondos se los roban en el congreso y hospitales.....despierten vamos a ser copia de venezuela, por la falta de pantalones de este gobierno arrodillado despertemos nos estan jodiendo ...venezuela es mas lo que debe que lo que compra, asi que cual es problema de no poner fina a esa relacion mientras esten estos coqueros en el poder ? la groserias y vulgaridades de maburro caballo, intimidaron a santos....gaviria (mostro berraquera de colombiano hace un par de dias uribe ya lo conocemos no se deja intimidar por esos asesinos, ojala ellos hagan algo o nos jodimos pueblo despertemos..no mas hummilaciones de este pinche vecino camionero

No hay comentarios.: