Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

RECAUDO OBRAS DE TEATRO (42104)

(20150212)

NOTA 01: El 80% de lo recaudado en las obras de teatro en el Teatro Materón son para las compañías teatrales.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? A ese reyezuelo no se le puede dar mas poderes, a punto de mermelada a comprado todas las conciencias de las tres ramas del poder

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Esperar a los resultados de la habana,dar facultades antes sería peligroso y apresurado.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Sin sometimiento y reglas de juego serias verificables, despues si vendra la ratificaciòn falta mucho pal peso y con santos, el interdicto, les firma mañana mismo, mucho cuidado???

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Jamas, este personaje nos termina volviendo otro venezuela, dandole importancia a los delincuentes que a las personas de bien, el pais en manos de las farc con su escudero de cabecera el fiscal montealwgre

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nunca no vamos a permitir que este fulano entronice un regimen comunista en este pais.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       pero para elh...p..t...a..de cepeda no es irresponsable enboscar y matar a soldados pero el por el papa si esta cobrando cuanto pagaria el senador cepeda por cada uno de los soldados que murieron. teniendo en cuenta cuento recibe el ,por un guerrillero..,l

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ....cepeda es un hipócrita, que tras bambalinas, desde el congreso, se camufla, pero es un peligro inminente, como cualquier terrorista...Qué asco!!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       guerrillero cepeda, que es dejación de armas?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       La conclusión es contundente El 97 por ciento de colombianos, coincidimos plenamente con el senador Rangel. El resto, un pírrico 3 por ciento, estarán con Cepeda.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       los soldados muertos estaban en sus toldos de campaña, como va a insinuar este guerrillero cepeda que el ejercito atacó? ahora si lo hace está en todo su derecho, acaso el ejercito no está para proteger a la población civil?

No hay comentarios.: