Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

NO VOTARÁ POR NADIE (42096)

(20150212)

NOTA 01: Un ciudadano palmirano dice que en las próximas elecciones no votará por nadie.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, sería una locura mayor a la suma de las que ya se le han permitido. es un pésimo mandatario, después de pastrana y samper, se lleva el siguiente puesto en la ya larga lista de expresidentes ineptos que han tenido éste país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, no, no, no

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Sin tenerlo ya nos tiene casi vendidos al terrorismo, imagínense con poder especial, nos entregría de inmediato totalmente! eso jamás! nooooooo! más bien que no nos busque, que él que busc encuetra o es que le ha parecido nada las chifltinas en todo e territorio colombiano?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No! fuera juan manuel santos! malditöö traidöör!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias al presidente de la república. d e los acuerdos hace mucho tiempo deberíamos conocer la totalidad del texto y lo que se encuentre absolutamente acordado.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Lo reitero: Hoy fueron 10 soldados víctimas de la guerra con farc. En todo caso, sigue siendo menor el porcentaje de muertos de hoy, en comparación con los muertos de las épocas de Uribe. Yo sigo aferrado a la Paz, así los uribertos estén felices. LuchoMalambo en Twitter.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           nadie niega el repugnante acto de las farc!!!!! pero a punta de más odio, más reclamo de guerra, las pérdidas serán para nuestras generaciones venideras. Desolador panorama!!!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ceperra estaba borracho festejando cuando lo llamaron.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Las farc no deberían pedir vocería política, para eso tienen a Cepeda y a Teodora

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       No se puede permitir que mas soldados de familias colombianas sigan siendo asesinadas sin que a nadie le duela , mientras otros se sientan a repartirse los recursos del pais.

No hay comentarios.: