Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

LUCHA EN ROZO (42095)

(20150212)

NOTA 01: En La Torre se adecuó un local para realizar entrenamiento en lucha.

NOTA 02: Hay mucho talento en La Torre para este deporte.

NOTA 03: El biotipo de los roceños se presta para practicar esa disciplina.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No! rotunamente no!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Que estupidez pensar que este señor tan inepto tenga mas poder para darle rienda suelta para seguir con la guerra ya que la paz no esta en la mesa de dialogo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Prefiero un golpe de estado! ni más faltaba!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Quepreguntica tan maricääää, nooooo!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Del dr juan manuel santos se escribira una gran biografia. del hampon uribe velez, se escribira un horripilante prontuario. jorge eliecer gaitan.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Con mentiras, con engaños...con toda clase de artimañas; las farc y sus portavoces en el congreso, pretenden acabar con la Republica. y el presidente, en su ciega carrera al Nobel de la Paz, venderá al pueblo colombiano a cualquier precio. ¡¡¡¡Si queremos paz, pero no a cualquier precio!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que tiene para decir cepeda? Se pago la universidad vendiendo naranjas o con plata de las extorsiones?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda h i jo de p e r r a, asesino.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ahí está pintado el narcoterrorista Cepeda, defendiendo a los suyos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       el tal cepeda es una lacra inmunda , en bogota acolita a los guerrillos pero en la costa con su tiiiito toma whisky y detesta al pueblo....este h.p es doble y corrupto como el taita

No hay comentarios.: