Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

PALMIRA AL DÍA (42125)

(20150212)

NOTA 01: Nuevo espacio en Radio Luna de las siete a las ocho de la noche, de lunes a viernes.

NOTA 02:  Dirigido por Juan José Vivas Torijano.

NOTA 03: Se radia a partir del lunes 16 de Febrero del 2015.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Estoy de acuerdo!!!!!!!!!!! colombia desde sus origenes ha sufrido enormes males y atrocidades de todo tipo, por la desconfianza, la politizacion, el desconocimiento de lo bueno que se hace todos los dias en beneficio de toda la comunidad los lideres del gobierno y de los sectores privados. colombia se merece vivir en paz, las victimas deben ser reconocidas e indemnizadas, la igualdad debe ser un propósito y sentimiento de todos los colombianos. el presidente santos es el único dirigente político que ha logrado estar cerca de lograr la paz que requiere hace más de 50 años nuestra patria. depositemos en el nuestra confianza, rodeemos las instituciones con nuestro aval de paz, hagamos un acto de reconciliación entre hermanos colombianos y luchemos por nuestra patria. si todos los colombianos (incluidos guerrilleros etc.) pensamos en nuestro país, lo sacaremos adelante.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Esto cada vez se asemeja mas al castrochavizmo,facultades para abusar del poder y callar la oposicion?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nunca, seria lo peor que hicieramos, y espero que no haya ningún acuerdo con los terrorista de las farc que estan en la habana.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Querida amiga/amigo, usted lo ha dicho todo. lo consignado en comentario de la referencia lo debemos multiplicarlo por los tantos millones que más se pueda. no y fuera el traidor

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo con darle poderes especiales .

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Que pegunta tan estupida, efectivamente tienen aserrin en la cabeza en ves de cerebro; santos ademas de cobarde y traidor necesita el mejor siquiatra, como asi que las farc dan todo su apoyo a maduro y santos quiere darles curules en el congreso, a dedo, a esos narcoterroristas ?; el tipo esta totalmente desquiciado.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Y del expresidente del concejo de cucuta, julio cesar velez, quien asesino a su esposa, y claro defendido por el abogado de alvaro uribe y de santiago uribe, salio libre, con la tesis de que la esposa del concejal tenia claras tendencias suicidas; una vez absuelto huye a venezuela siendo incriminado en el asesinato del diputado robert serra, _se sabe que julito velez tambien es propietario, de las conocidas casas de cambio que operan en la frontera y que llevan el nombre de meca cambio._ aprehendidos los sicarios, acusan al concejal velez de ser el ordenador de este otro crimen, por lo que es nuevamente detenido, esta vez en venezuela, ante lo cual jaime granados tendrá que ir a defenderlo y destacar que el sr. jaime velez tiene manifiestas y peligrosas tendencias homicidas, y es de suponerse que nuevamente pedirá la libertad del psicópata.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Pensar en romper relaciones con venezuela y escalar el conflicto perjudicaría aun mas las cosa para aquellos colombianos que viven en el territorio venezolano legalmente. viví varios años en barquisimeto, y sufrí las serias consecuencias del discurso de uribe "la verdad presidente chavez, pero la verdad con testigos", en noviembre del año 2007, con ocasión de la expulsión de chavez de la comision humanitaria. ese rifi rafe, no le trajo absolutamente nada positivo a los colombianos residentes en venezuela, allí comenzaron las afugias que aún padecen los empresarios colombianos, al prohibir, la importación de toda clase de productos desde colombia a venezuela.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Cual escalar el conflicto, estos del tiempo que tienen en el cerebro aserrín. si no se le pone un tatequieto a ese chafarote de maduro, si que escalará las agresiones groseras e infames contra colombia y colombianos. los dictadores por lo general son unos cobardes, pero si alguien les planta cara con firmeza, no se atreven a mas despropósitos. el gobierno reaccionó tarde y blandengue por eso la arrremetida de maduro.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Colombia deberìa romper relaciones con el dictador venezolano, que es un remedo de hitler por lo perverso.no amerita venezuela nuestras relaciones porque lo que ha hecho es humillante, y esa humillaciòn no puede quedar asì.

No hay comentarios.: