Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

DETENIDOS MAYORES DE EDAD (42114)

(20150212)

NOTA 01: Los detenidos en Colombia por diferentes delitos, el 55% son mayores de edad.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No.....no...no si con la constitución tan amplia el señor presidente con su equipo negociador no han logrado que las negociaciones sean tan efectivas como lo ofrecieron en campaña, con poderes extraordinarios se le acaba de salir de las manos el proceso ya caminado. acá no se trata de seguidores uribistas, santistas, farcsistas, y todos los istas que aparezcan, creo que se trata de mirar hacia donde va el país en este momento y lo frágil que está la cuerda en la que nos estamos moviendo todos los días los ciudadanos de a pie, que vemos como se desmorona la economía, el empleo, la seguridad, la confianza. así que suficiente ilustración para un presidente que pareciera que no sabe en que país estamos viviendo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Este tipo esta completamente demente cada semana sale con una expresion de demencia mas profunda , que miedo de tipo, hace poco andaba con el cuento de derogar la ley de garantias y andaba invitando a los alcaldes del pais a que dilapidaran como a bien tuvieran 2.500 millones de dolares que saco de bajo la manga, y ahora sale con el temita de que lo habiliten para firmar la paz con los guerrilos de acuerdo a su criterio, dios!!!!!!!!!!!!!!!1 en q ue nos metimos con este individuo de presidente.  jamas nunca nunca nunca ley habilitante

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No más poderes ...sólo queremos un referendo para que saquen a santos del poder y que los colombianos podamos tener unas elecciones sin mermelada

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Absolutamente no facultades extraordinarias. jamás se le debe dar un cheque en blanco a ningún gobernante y menos a quien no ha sido leal a su palabra. que peligro una situación de esas para cualquier democracia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Como dijo uno de sus gatos, se s esta quedando solo con sus gatos jejeje

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? el conejo se lo estan haciendo as todo el gobierno de santos por su debilidad para actuar contra toda el hampa que hay en cuba sabiendo que estan en constante comunicacion con el estupido de maduro para acabar con colombia. que lastima que acepten esta estupidez.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? Para usted cual es el mejor treta electoral uribista para posicionar a pachito en las encuestas: a. hablar mal de maduro en la frontera con venezuela b. revelar en los medios que los accidentes de aviones fueron derribamientos c. hacer una alocución en las honras fúnebres de soldados muertos en combate d. ucharle al procurador una vez más a petro para que lo pueda destituir e. avivarle nuevamente a los fieles los temas de aborto, dosis personal y matrimonio gay en las iglesias cristianas e. todas las anteriores. vota ya!!!

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? No es conejo. es un irrespeto injustificable. en toda esta telenovela, lo único que aflora en forma meridiana es: no se le puede pedir peras al olmo desde venezuela los comportamientos que los han caracterizado evidencian su pobreza intelectual; por acá nada puede esperarse del desvergonzado autista que habita la casa de nariño que signifique dignidad.; nos tiene como está él: en pañales  y por ello alguien expresaba: afortunados los chinos; ellos tienen el año, del perro, de la cabra, de la serpiente etc etc; nosotros, llevamos cinco (5) años con el mismo burro.....oh mia patria sì bella e perduta! oh membranza sì cara e fatal

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? señor santos: usted que esta viendo? no ve que esa rata de maduro se esta burlando de los colombianos y ni siquiera lo respeta a usted? un loco igual a iddi amin presidente del congo retando y burlandose al otro porqueria del alvaro uribe. hagase sentir porque una cosa es ser muy diplomatico y otra ser un guevon. que espera para cortar las relaciones diplomaticas porque puede ser el inicio del derrocamiento de ese loco mentiroso y bruto.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? Como maduro maneja a su pais como su tienda personal y no respeta a nadie!! que hace colombia en la unasur¿ por dignidad deberia colombia apartarse de este organismo que nada le ha traido bueno a colombia ni ha recibido apoyo alguno, porque todos esos paises que la conforman tienen la mordaza chavista!!! un poco mas de dignidad !!! maduro no respeta a nadie que mas esperamos? no es la primera vez que es altanero e irrespetuoso!!

No hay comentarios.: