Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

COMPARSAS DE INSCRIPCIÓN (42122)

(20150212)

NOTA 01: En cada campaña política nos tienen acostumbrados a hacer unas inscripciones que más que un acto político parecen comparsas de carnaval.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Los seres humanos jamás aprendemos de nuestros errores, esa posibilidad es inconveniente y se puede convertir en un pilar de una dictadura, tal es la reelección del presidente es la peor desgracia que le ocurrió a colombia en estos últimos años.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Esta propuesta " de las más babosas", de todas formas debe hecer tramite parlamentario y como están las cosas , ayendo a muchos de ellos, no comparten esta estupidez. que tal: ¿¿facultades extraordinarias o habilitantes para este mentiroso  nooooooo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Noooonono......para nada!!! el presidente santos si que se ha dejado manosear de los terroristas!!!. increible, con su bla,bla,bla...que solo el se cree...le han matado soldados en su cara...y el ...no es capaz de tomar una postura...y por favor, que no haga el ridículo poniéndole fecha el a los terroristas..para que firmen.... jua,jua, .ellos no respetan a santos..ni a los colombianos!!! es que el que le pone una trampa al otro, en esa misma trampa cae!!! que vaya ensayando mas bien la escena donde pastrana mirando el reloj...le ponia fin a las conversaciones del caguan!!!...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo de otorgarle derechos a este señor, cual es el afan que tiene'? todo lo que dice es la paz la parz por la paz, y a dejado otras cosas importantes que hacer, este señor es otro maduro que ya ni sabe que mas hacer por conseguir sus intereses politicos.. somos muchos los colombianos que nos fastidia oirlo hablar o verlo, somos muchos los que apagamos el televisor o la radio para no escucharle las estupideces que sale a decir, y creo que es mejor esperar haber que sucede, con los amigotes que tiene en cuba.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? De ninguna manera. no creo ni quiero que haciendo uso de una "ley habilitante" (tipo venezuela), nos veamos obligados a tragarnos los "sapos" que podrán aparecer apenas se firmen los acuerdos con la guerrilla. la idea no es que tengamos que aceptar lo pactado en la habana porque "hay que hacer la paz como sea"; siempre se ha hablado de un referendo y creo que es la mejor y mas democratica forma de "refrendar o rechazar" lo que se acuerde alli (infortunadamente sabemos que "no lo sabemos todo").

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? La pregunta personaliza el conflicto. el conejo o la plantada no fue al defensor del pueblo. fue al pueblo colombiano. los colombianos no estan actuando con inteligencia en este asunto. pareciera como si los tontos venezolanos fueran mas listos.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? Ir y matar mil venezolanos para que uribe calme la sed de sangre,,,, hace rato no bebe

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? Mientras viva ese mortecino colombia y los colombianos no tendremos paz

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? Dr. uribe.... y los mercaditos para la gente pobre de los tugurios de cúcuta qué... para cuando?

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? Decia la abuelita:no hay peor cunya que la del mismo palo.manduro le esta cobrando a santos por entregar a dos narcos a usa.ello el cartel de los soles(todos son generales y usan ese simbolo en sus uniformes).maduro nacido en cucuta, ahijado de garcia marquez y cuando atendio la escuela en cucuta lo hizo como colombiano,ya que sus padres son tambien colombianos.pero en colombia alguien no lo quiere aceptar y ahora pagan los pobres trabajadores colombianos las consecuencias.

No hay comentarios.: