Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

COMPAÑÍA PICHIRILO (42090)

(20150212)

NOTA 01: NOTA 01: En el VII Festival Nacional de Teatro Popular 2015 se contará con la presentación de la Compañía Pichirilo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Hay que sacarlo de ahí antes que venda el país y se vaya para cuba, pilas con esos malparidos congresistas que den el voto para aprobar esa ley y cobrarles caro pero caro.-

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No,no,no no más mentiras de pinochento santos ... no más santos, no más santos ,no más santos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Todo en este senor han sido mentiras y mas mentiras este senor se ha tomado facultades que le competen, tiene al país hecho un chiquero, nos ha metido la mano al bolsillo y nos ha robado la salud, la educación, la vivienda, la seguridad, la honra y la soberanía nacional. este senor ha mostrado desprecio por el pueblo colombiano la respuesta es no estoy de acuerdo en que se le otorguen facultades extraordinarias, pues si sin tenerlas ha actuado de mala fe, como será teniéndolas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Los colombianos, no podemos retroceder, rendirnos jamas. estariamos en otra dictadura cuba maduro.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Como son de farsantes y mentirosos los uribestias, se olvidan de que la reelección de uribe fue acomodando la constitución al tamaño de las ambiciones de poder del reyecito uribe. colombianos no perdamos de vista algo muy importante el uribismo es mentira, fraude, corrupción, intolerancia y violencia....

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       En toda guerra también hay desinformación de parte de bando y bando. no estoy legitimizando al grupúsculo guerrillero compuesto de psicópatas que sólo buscan generar ganancias a sus comandantes con el negocio de la droga y la minería ilegal. Cuando vamos a fundir los fusiles para hacer una estatua?, nunca, si estos grupos se nutren de la gruesa yugular de las grandes divisas que les deja el narcotráfico y de la ausencia de estado en muchas zonas de territorio .

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda es un lobo hambriento de poder disfrazado de oveja Pero sus ojos lo delatan.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda, Piedad , mal..ditos guerrilleros que le hacen tanto daño al Pais justificando los asesintos de la guerrilla como cosa normal. Normal es que debieran estar en la carcel o en el monte . bien lejos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Las farc son un grupo de unos cuarenta hombres, la mayoría hoy en Cuba y Venezuela, que tienen bajo su mando un puñado de campesinos ignorantes bien armados con el producto del narcotráfico y el secuestro, para amenazar y chantajear a cuarenta millones de colombianos con el cuento de que si no aceptamos sus ideologías fracasadas, utilizarán a ese ejercito de campesinos para asesinarnos. Esto nos permite ver entonces que las farc son un grupo de asesinos que quieren someter y esclavizar a todo un pueblo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Este señor cepeda es un guerrillero disfrazado de honesto

No hay comentarios.: