Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

CASA DE LA CULTURA (42119)

(20150212)

NOTA 01: No se si será porque ahora están realizando obras en la Plazoleta La Trinidad, pero el ingreso a la Casa de la Cultura está siendo un caos.

NOTA 02: La gente tiene que esperar afuera a que el porteo-vigilante abra la puerta, les pregunte para donde van y si es el caso los deje entrar o no.

NOTA 03: Muchos son acompañantes y deben esperar afuera de pie.

NOTA 04: Mientras tanto, hay mucho espacio adentro en donde se pueden poner unas sillas para que los acompañantes no tengan que estar afuera parados.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Logicamente esperar a conocer los acuerdos "reales" en la habana. mal podria un buen colombiano que ame la patria, estar de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias a este presidente, que ha faltado a su juramento, al poner por delante del bienestar patrio , sus intereses personales, (llevado por su ego) otorgando todo tipo de ventajas a los terroristas de las farc; y lo peor llegar a aceptar que los responsables de todo tipo de crimenes, extorcion, secuestro, narcotrafico, etc.etc., no vayan a pagar carcel. si no se apega totalmente a las leyes, jamas podra haber paz en colombia !!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? "democracia", "patria", "dios".....analizen y verán que siempre repite esas palabritas para engañar a los ingenuos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Claro que no. no quiero un nicolás maduro en mi patria.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si hacemos eso es entregarle el pais no solo a juampa que bien arrodillado es si no también a la guerrilla y quedar como venezuela

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Noooo por favor, jammmaaas, este señor no tiene personalidad alguna, y siempre ha querido favorecer a las farc lo mismo que el fiscal, sería el error mas grande dar este papayaso, vamos a defender nuestras instituciones y nuestra patria a como de lugar, haya lo que haya que hacer, si es preciso con nuestras vidas.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? Viven de venezuela y le hacen la guerra hienas mal...ditas .... presidente bolivariono no mas gosolina para colombia halla la tienen y muy barata

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? Como va a decir mi presidente uribe que no hay paracos en venezuela. acaso allá no atraparon a varela alias jabón?

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? Como va a decir mi presidente uribe que no hay paracos en venezuela. acaso allá no atraparon a diego rastrojo?

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? Como va a decir mi presidente uribe que no hay paracos en venezuela. acaso allá no atraparon al loco barrera?

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? Como va a decir mi presidente uribe que no hay paracos en venezuela. acaso allá no atraparon a martín llanos?

No hay comentarios.: