Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

COLOMBIANOS AL PETÍBULO (42112)

(20150212)

NOTA 01: En China hay 12 colombianos condenados a muerte.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? De ninguna manera este arlequín ya nos enterró vivos y pasaran muchos años para recuperarnos yo lo que le pediría es que se busque unos abogados o defensores como los qu tuvo samper en el proceso 8000 porque lo vivido con el supera el 8000 llegando a 20.000, que horror.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? gracias fuerza aerea y sr. santos por cumplir la orden constitucional al dar de baja los seis delincuentes narco guerrilleros comunistas en los bombrdeos en bagado y vistahermosa ahhh y eso sin contar los heridos y descuartizados felicitaciones no perdimos nuestros votos aclaramos no somos paracos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? De ninguna manera: ya vamos por el camino de venezuela. tenemos que ponerle talanqueras a este señor, que es una mezcla de oligarca y comunista, y que está empeñado en entregar el país a los terroristas de las farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Creo que si le otorgan facultades al presidente, van a cometer un grave error, este tipo no sabe lo que esta haciendo y si le van otorgar esas facultades les cuento que apague y vayámonos, se vuelve una loca completa y los perjudicados somos el pueblo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Que santos renuncie ese es el poder que le otrogamos y que de paso se lleva a su fiscalucho de bolsillo sapo montealegre y a sergio jaramillo todos comunistoides de pacotilla. verguenza absoluta para el pais.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Ya se sabe lo que dirán haciedole caso a maduro dirán los mismo que samper los colombianos son los culpables para que reunión si seguirá igual o peor la una sur es orden de maduro a samper.-

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Tanto irrespeto a todo colombiano debe ser denunciado ante entidades internacionales. maduro miserable, ojala le toque pronto empezar a viajar a cuba igual que le paso a su compinche chavez. colombianos eso es socialismo, eso es izquierdismo, eso es lo que nos espera con las farconarcoterroristas y con el polo. vean como nos tienen a bogota los amarillos. y ningún organismo dizque de derechos humanos se ha pronunciado, estos son mas corruptos ya que no aplican para defender a la gente honesta. si es para defender a las farc, a maduro y a petro, ahi estan listas. ojo colombianos, les repito eso es socialismo, eso es izquierdismo.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  La idea es disminuir las tensiones en la frontera en favor de apoyar a los colombianos de bien que regresaron a su patria, ayudar humanitaria mente a sus familias, niños, ancianos y enfermos. pero se requieren políticas publicas dificiles de implementar por un gobierno con multiples desaciertos y nada garantiza que este sea otro mas como lo ha demostrado (no tiene con que, ni en economia, ni en relaciones exteriores, ni en seguridad...menos en el proceso de paz). aqui en este problema de la frontera como en cualquier otro evento, salen los politiqueros de turno a mostrarse sin dar soluciones concretas ni acertadas. lo mejor es apropiar y trabajar alrededor de lo dicho por el sr plinio apuleyo hoy y lo dicho por el profesor posada carbo. la interrelación de situaciones tiene de fondo un a economia inestable a nivel global y regional y la incompetencia de gobiernos como el nuestro de no haber previsto este escenario y al contrario trabajar en otros donde es mas inepto: en la habana donde su caracter de "familia santos" le impide tomar decisiones en pro de la democracia e instituciones nobles como las ffmm, la defensoria, los periodistas (imparciales no?) y millones de colombianos que han sufrido la debilidad de los gobiernos (con excepociones 2002 hasta 2009...no incluyo 2010.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Ya dijo que se reúne con santos los dos cara a cara para que?----para que no extradite a ee.uu los dos narcos del cartel de los soles y por supuesto santos arrodillado complacido aceptara.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Entramos en un punto de quiebre. colombia debe decidir o humillarse ante el comunismo (castro - chavismo ), o mostrar la casta y salvar la democracia. no solamente el conejo justifica las instancias internacionales, hay que frenar tantas ofensas, insultos y abusos "cuando al perro rabioso se le da con una piedra, deja de fregar" y eso es o que se debe hacer, las piedras son las instancias internacionales.

No hay comentarios.: