Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS (42126)

(20150212)

NOTA 01: La adjudicación anticipada de contratos y el CVY son factores determinantes en las alianzas y fidelidades políticas.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo. es preferible esperar el varillazo haber que se decide...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nunca, en irresponsables no hay q confiar

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? E un conflicto donde hay 2 actores armados y se asesinan colombianos contra colombianos y que llevamos 50 o mas años en guerra, para que haya paz, si faculto al presidente de la republica.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Santos es el asolapado maduro a la colombiana, traidor comunista de siete suelas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Darle facultades al presidente sin conocer cuales acuerdo hizo con la guerrilla y ante tantas falsedades ante la opinión pública, es como darle un cheque en blanco sería un error total..

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Pienso que sì,porque entre paìses no se puede estar jugando. venezuela habìa adquirido el compromiso de permitir la entrada del defensor del pueblo y si no lo hizo, es porque querìa ocultar las acciones criminales en contra de los colombianos. solo hitler actuaba en la forma como ahora lo hace maduro.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Aprovechemos para no tener mas relaciones con ese simio mientras sea el dictador de venezuela, retiren a colombia de unasur, declaremos personas no gratas a samper, farc, y todos los que estén a favor del burro como teodora, cepeda, etc.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Que lenguaje propio de personajes que se han ocupado de entregar al país a las farc por demás burdo , no es conejo es una burla a una autoridad del país sacrificado, el defensor del pueblo la representante de la mafia venezolana no debería nunca mas pisar a nuestra patria colombia es una porquería grosera, que no le da ni por los talones a una de nuestras prostitutas

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Para el gobierno venezolano el término 'conejo' es una fullería que no produce pena ni vergüenza. es una práctica pulida en la escuela del stalinismo de la república bolivariana de venezuela. el opresor le importa un pito, señalar al defensor del pueblo colombiano, de comandante paramilitar, y seguramente i. cepeda y otros amigos del régimen lo citarán al congreso para que explique la acusación del ilustre gobernante.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Por el conejo no porque incluso pienso que eso esta bien que se lo hagan, porque ninguno sabe más que ellos la clase de persona que es ese tipo que ha expresado improperios contra el pueblo colombiano y estos corren como borregos a hablar con el, claro el tipo se cree más que ellos y los deja plantado. por este tipo no vale la pena gastarse nada, pero lo que esta ocurriendo en venezuela y colombia con los colombianos deportados merece el rompimiento de relaciones, que saquen a venezuela de los diálogos en la habana, que colombia salga inmediatamente de esa unasur de pacotilla.

No hay comentarios.: