Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

EL TEATRO RECIBE EL 20% (42106)

(20150212)

NOTA 01:  El 20% de lo recaudado en las presentaciones teatrales le corresponden al Teatro Materón.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, creo que santos es impredecible y se acomoda a lo que en el momento le convenga a él.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? A este hampón no! seria un peligro y el delincuente se podría volver dictador

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Cuando se sometan y haya seriedad, listos de una, estamos lejos....

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No quiero al emperador santos de neron , ademas tenemos camara, senado y corte para que legitimen cualquier decision del ejecutivo, o sino, disuelvan el poder legislativo y judicial.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, no nos da confianza. hubo abuso de poder en su reelección , se vió claramente por la televisión sin facultades extraordinarias.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda solapado hijo de p u t a

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Bien dicho

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       el p residente debe seguir adelante con el proceso de paz, los colombianos queremos la paz

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           dirá con el proceso de entrega a la guerrilla, cree que la paz es un papelito?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Sin Justicia no va a haber paz. Sra. reaccione, mataron a 11 soldado que defiende a capa y espada la seguridad, libertar y orden de nuestra nacion para que usted duerma tranquila, salga a trabajar todos los dias si problema, tenga libertad de hacer un mercado sin restricciones sin antes hacer filas de horas, entre muschas mas cosas. por favro reaccione no puede ser complice de es esto delitos contra la humanidad.

No hay comentarios.: