Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

NUEVO LIBERALISMO (42100)

(20150212)

NOTA 01:  Recordemos que este partido desapareció del teatro de la política colombiana.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Www.youtube.com/watch?v=vkizoeqjyp8 aqui esta el video. ademas el pueblo le grita: asesino, asesino, asesino. uribe paraco, el pueblo esta berraco. no mas guerra, no mas oportunismo. fuera sanguijuela. hijue..... fue la palabra que mas se escucho.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Es un peligro para la sociedad, no se le debe dar ni un solo poder mas, acabara con las instituciones democraticas y a los que escriben o mencionan al sr uribe, son como zombies, este señor no tiene velas en este entierro, ese es del pasado, vean es el presente y quien es el que tiene el poder para jodernos a todos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Esperar, esperar y esperar.... a que las farc haga otra trastada para ver si el presidente pusilánime pueda ver que el nobel se le va de las manos. ya hemos escrito a estocolmol sobre el asunto.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Mientras no se conozca en que consisten los acuerdos con el grupo subversivo, no estoy de acuerdo en facultades extraordinarias. ¿pienso que al pueblo debe dársele a conocer la verdad de lo que ha ocurrido, se dialoga y se acuerda en cuba. una vez conocidos tales acuerdos, es el pueblo en un referendum quien debe aprobarlos o no. gracias

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nooooooo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       a ver señor cepeda.....el señor Procurador siempre há dicho que la tregua no se ha cumplido. No crea que de tánto repetir una mentira se convierte en algo creíble. Esta es la primera vez que usted rechaza el hecho. No es un hecho, es una masacre de servidores públicos que son institucionales. No los iguale con los terroristas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Honorable hijüepûta senador ivan ceperra usted es peor que los del cartel farcsantos, sucio, criminal y por su miradita hasta violador sera

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Es un proceso mal estructurado desde el principio. Santos le ha dado todo lo que las farc han solicitado. No hay negociación de paz, es un simple diálogo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda habla como bandido que es

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Este par de señores del senado, se les nota a simple vista que poco les importa lo que pase con los colombianos, siempre protegiendo y justificando las acciones de las farc; es repugnante cómo asesinan a los hombres de honor que ponen día a día su vida para protegernos y este es el pago. Mucha fortaleza para sus familias.

No hay comentarios.: