Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

PLAZOLETA DE LA TRINIDAD (42123)

(20150212)

NOTA 01: Le están haciendo unos arreglos, que hasta el momento no parece que vaya a quedar mejor de lo que estaba.

NOTA 02:  Esa plazoleta es propiedad de quién, del templo o del Municipio?

NOTA 03:  Habrán pensado los diseñadores en el ingreso de los coches funebres y las facilidades que deben tener quienes vayan a trasladar el feretro hacia y desde la iglesia?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Yidis ya se empeloto en soho y quiere mas popularidad a costas vdel dr uribe?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo. ni con este ni con ningún presidente. darle esta clase de facultades es darles aval para convertirlos en dictadores

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nunca, termina creyéndose un dios como pasa en venezuela. nos altera la hora y hace preso al que piense diferente a el. y hasta cambia los embarazos a 10 meses no ha nueve

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Uribe y santos son amigos intimos ....allá el bobo que se crea eso de que están de pelea

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Los seres humanos jamás aprendemos de nuestros errores, esa posibilidad es inconveniente y se puede convertir en un pilar de una dictadura, tal es la reelección del presidente es la peor desgracia que le ocurrió a colombia en estos últimos años.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Santos traiciona una vez mas a colombia.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  No sean bellacos e infames, partida de abominables consumidores de la mermelada manchada de sangre de juan manuel santos calderón. el conflicto lo provocó maburro y nada tiene qué ver el caso del defensor del pueblo. si al mermelado julito sánchez le parece que no es una abominación de tiempos bíblicos lo que están haciendo con los colombianos, porque él se la pasa tomando daiquirís en un bar de miami, ¡pues que renuncie a su profesión de periodista! ¡qué pregunta tan inoral, tan tendenciosa y grosera. no se compadece con el sufrimiento de los niños, de las niñas, de las mujeres y de los ancianos en la frontera.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Qué pena, escuchamos y vimos una canciller colombiana sin tono diplomático ni enérgico, casi llorando, pidiendo perdón, igual que samper, reconociendo un paramilitarismo que nadie explica, sin formular un solo reclamo y una canciller venezolana con tono altanero y grosero negando todo lo que hemos visto en vivo, culpando a colombia de todo lo malo que les ocurre y a los medios de inventar hechos inexistentes y amenazando a colombia si se retira de unasur. hasta donde podemos permitir que en nuestra propia casa nos insulten y vejen? chavéz corrompió totalmente los organismo que creó y a la o.e.a.colombia, fuera de unasur, celag y o. e. a. , organismos criminales creados por chávez y maduro para perpetuarse como dictadores.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Comprendo la indignación de todos, sobre todo de los ex presidentes gaviria y pastrana, y de la ex canciller nohemí sanín, y la bajeza, abyección y traición a la patria de samper. pero, señores, el odio, el resentimiento, el ánimo de venganza, no son buenas compañías. y como santos es el presidente y la hermosa maría ángela holguín es la canciller, tienen que comportarse como lo son, gente preparada con pasta de estadistas, personas cultas, equilibradas, serias, justas, cerebrales, verticales y transparentes, que no pueden dejarse llevar por pasiones momentáneas que en vez de simplificar las cosas, van a complicarlas. los funcionarios colombianos que están al frente de calmar los ánimos de las partes, así lo han entendido y también se han enseñorado de paciencia, comprensión y espera. en lo personal, admiro la forma como han manejado las cosas, me solidarizo con los afectados y no sé porqué la cruz roja no ha abierto una cuenta para consignar lo que uno pueda o donación de ropa, comida, agua, medicinas, pañales, papel higiénico, toallas higiénicas y demás necesidades. este conflicto está lejos de nuestros dirigentes, de revanchismo y no hay interés en quién gana ni quién es más poderoso. la historia nos dará la razón, y la misma historia condenará a maduro - cabello, como ya se está empezando a dilucidar la ignorancia, errores y conducción al fracaso de venezuela, por parte de chávez. compatriotas: no se dejen arrastrar por sentimientos negativos, pesimistas y derrotistas. ¡con la frente en alto siempre, con nuestra dignidad intacta y nuestra nacionalidad inmaculada!

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Colombia se ha demorado en poner en el plano internacional la brutalidad y las violaciones a los derechos de los colombianos deportados. ya es hora de que el mundo vea la atrofia politica y social del presidente maduro y del uso de metodos abominables en su persecucion de colombianos.

No hay comentarios.: