Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

MARY YATE (42102)

(20150212)

NOTA 01: JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ (Didí) dijo: La dirigente MARY YATE, por motivos de salud no pudo asistir a la convención de los caicedistas en la U. Parece que también será removida del cargo.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ni por chisteee , quedaríamos igual a venezuela así los despistados piensen lo contrario. nunca nunca nunca, lo que hace falta es que hagan un buen gobierno con verdadera justicia , pero no al mejor postor. como lo estamos viendo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Que dios nos salve de semejante propuesta de los vagamundos, queremos una venezuela pues y la estamos sintiendo con dos alcalduchos de cambio radical. el pastuso y la loca de barrancabermeja. este inepto de presidente que mas quiere. cuente con los sombi y los que no ven. no miran como esta venezuela ecuador bolivia nicaragua. cuba al semejantes ojos de sapo asustado, se le vienen ala cabeza cualquier payasada y la suelta sin problemas, a falta de asesores.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? De ninguna manera; eso sería como darle vía libre para entregarle el país, a las farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, juan manuel santos quiere entregarle mi pais a los terroristas de las far es decir a los coumunista, su mejor apoyo lo tiene en su hermano enrique, comunista hasta los tuetanos. defendamos lo nuestro, ,iremos como esta venenzuela. que ensaye en otro pais.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No por favor este presidente no es lo suficientemente confiable y responsable como para darle un margen de maniobra tan grande. la verdad, es que toda mi familia, mis amigos y yo, estamos cansados de tantas mentiras que santos dice, ya a estas alturas del partido, ¿quien le cree?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda...guerrillo!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       señor Cepeda comandante polìtico de las farc. siga justificando crimenes y masacres de sus amigos los narcoterroristas. se merecen la pena de muerte los gerrillero que cometieron estos asesinatos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda guerrillero ampon al igual que Piedad, Dios los ha de juzgar por poner en jaque la estabilidad de todo un pueblo por culpa de su avaricia comunista. Erradiquen a las farc a cualquier precio

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda, digale eso en la cara a las madres, padres, viudas e hijos de los 11 asesinados hoy. Infame y canalla!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       de estos comentarios se pude decir que el 95x100 noestan de acuerdo con la paz sin castigo .adelante cte de fuerza aerea los que dejamos de tumbar en estos dias de tregua tumbemoslos esta noche . asi sea en venezuela o ecuador como hizo un ex.

No hay comentarios.: