Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

DETENIDOS MENORES DE EDAD (42118)

(2015 FEB 12 JUE)

NOTA 01: El 45% de los detenidos en Colombia son menores de edad.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Noooo por favor, jammmaaas, este señor no tiene personalidad alguna, y siempre ha querido favorecer a las farc lo mismo que el fiscal, sería el error mas grande dar este papayaso, vamos a defender nuestras instituciones y nuestra patria a como de lugar, haya lo que haya que hacer, si es preciso con nuestras vidas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No ese es un tema de todos los colombianos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Jamas, por favor colombianos no es suficiente con lo que este sr esta haciendo, mintiendole al pais, mataron a 10 soldados y todo quedo asi. llevamos 5 años donde la guerrila ha adquirido mas poder que antes. aprendan de usa donde el gobierno no negocia con nadie. por favor , no mas, que se ponga una fecha limite pero ya. esta paz nos va a costar mucho mas que los 50 años de guerra con esta gente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Eso nunca lo aprobaremos , esa es la escuela que le dio chavez y maduro para seguir en el poder con el testaferro que va montar y de acuerdo con los sicarios de la farc se repartirán el senado, tierras , minas y cultivos, para que estos criminales lo sigan apoyando, que triste ver como este traidor entrega el país a estos terroristas y los colombianos seremos como nuestros hermanos venezolanos dominados por un cartel narcocomunista

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No señor. este juan manuel como que se esta "madurando" al estilo venezuela. aqui es a otro precio.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? No solo por el conejo al defensor, hay que inventariar todas las provocaciones y agresiones que a lo largo de los últimos gobiernos venezolanos, se han producido afectando a nuestro país y nuestra sociedad.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? El regimen de maduro ,,parece el cuento de caperucita roja ,,todo es una mentira .ni siquiera ,,sus mismos partidarios se creen su circo mediatico y politico ,,felicitamos a nuestro presidente juan manuel santos calderon ,por su exigencia ,a la dignidad nacional ,el respaldo ,a miles de colombianos ,,,,,humillados ,perseguidos ,por la peor epoca de la historia de la republica ,la frontera parece .recordar tiempos de los nazis ,que en mala hora ,surgieron ,nuestro defensor del pueblo ,merece respeto ,como los millones que vivimos en la nacion..,ya basta ,,vamos a defender el orgullo de ser colombianos ,,asi el payaso de miraflores ,ria hoy .la ira de dios vendra sobre el y su gobierno amen ,,

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? Santos tartamudea mas de lo normal( el es tartamudo de nacimiento) cuando le toca hablar a las farc y a maduro. tambien se orina en los pantalones. no tenemos presidente (fdo londoño).

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? Las instancias internacionales son cuanto antes pero para en pesar le cabe una demanda en : " la corte penal internacional " por la violación a los derechos fundamentales en personas en estado de indefensa . ( .....el perro se debe espantar antes de que se cague )

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? Amigo venezolano se le olvida que por mucho pero muchos años este pueblo miserable como ud lo llama,los mantuvo y que hoy en dìa tambien los mantiene si no donde estan los camionados de comida que colombia le vende y la medicina que los hermanos venezolanos pasan a comprar a cùcuta,porque en venezuela no se consigue y colombia y venezuela siempre ha sido una frontera hermana donde nunca se a atacado a nadie por compra en alguno de los dos paises,solo vienen dos mequetefres como su presidente chavez que en los infiernos se esta quemando el muy h...p..y que pronto su otro tirano que desconoce que tiene madre colombiana y que nacio en los prostibulos del terminal de cùcuta, tambien se va a quemar por hacer esto contra un ser humano

No hay comentarios.: