Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

ROBO MEDIDORES EN PALMIRA (42131)

(20150213)

NOTA 01: En el mes de Enero del 2015 "solo" se robaron 34 medidores de agua.

NOTA 02:  En Diciembre 2014 se robaron 140.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No!!!!. eso sería darle poderes al presidente más corrupto y favorecedor de los narcoterroristas, que ha tenido el país. quedaríamos en las misma condiciones que venezuela, bajo las botas de maduro

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Por supuesto que noooooo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo, por que nos estamos pareciendo cada vez mas a venezuela.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No. las condiciones bajo las cuales se esta negociando en cuba solo las conoce el gobierno y la guerrilla de las farc. una vez que nos presenten a los colombianos los acuerdos debemos nosotros decidir como pais si los aprobamos o no. el presidente no debe tomar mas poder, ya nos paso hace unos años y vimos los resultados nefastos para el pais.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Como? si se las ha tomado arbitrariamente y mire lo que esta haciendo, este tipo llevara a nuestro pais a manos del comunismo, eso esta claro.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Y los venecos que estan en colombia?????, bogotá esta lleno de estos malp.arid..os, tienen negocios y restaurantes, pues será no comprarles nada, y mas bien levantarlos a pata, pero noooo aqui si los tratamos bien, aqui no les pasa nada, que tal ahh??, ni mier.d.a, echemos esos hidep.ut.as de aqui, fuera venecos, fuera!!!!

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  La pregunta es: por qué uribe quiere tirarse el proceso de paz a toda costa?

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  No permitamos que nos ultrajen esos guaches venezolanos. colombia es un pais libre de paramilitares, mafiosos, bandidos, criminales, corruptos, prepagos, prostis, maricas, lesbianas, ladrones, politiqueros, guerrillos y uribestias traquetos. somos una democracia pura digna de ejemplo mundial. no nos podemos comparar con esos comunistas venecos. fushi. igualados!!!!

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  La dirigencia venezolana en el poder son gamines, la guachamenta, el populacho mal hablado, groseros, patanes.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Noemí estuvo en venezuela y hay deportados desde venezuela.... noemí estuvo en españa y hay deportados desde españa.... noemí estuvo en estados unidos y hay deportados desde estados unidos.... noemí estuvo en china y hay deportados desde china. todos los días... a toda hora... hay deportados.

No hay comentarios.: