Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

PERDONA POR EGOISMO (42088)

(20150212)

NOTA 01:  Tenzin Gyatso, el Dalai Lama dijo: Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoismo, por tu propio bienestar.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo, es una vil copia de venezuela, una persona con esa falta de carácter es un peligro para nuestra nación.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Jamas!!!!!! es judas, lo unico que quiere es entregar el pais a los terroristas, :traicion tras traicion.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Como son de farsantes y mentirosos los uribestias, se olvidan de que la reelección de uribe fue acomodando la constitución al tamaño de las ambiciones de poder del reyecito uribe. colombianos no perdamos de vista algo muy importante el uribismo es mentira, fraude, corrupción, intolerancia y violencia....

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Presidente, es verdad que usted es muy amigo del chofer maduro pero no imite a ese dictador, recuerde que el pueblo col8mbiano no se aguanta un gobierno de corte chavista. esas medidas son usadas por dictadores.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Usted le confiaría el cuidado de sus hijos a garavito?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       La paz no es intimidar a la población y dividirla en los que se identifican con un grupo u otro. La paz es algo mas serio y humano.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Claro lo que afecta la negociación son las propuestas de la oposición y no el asesinato en masa cosas del comandante Cepeda

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       el señor uribe esta feliz con la muerte de estpos ingenuos militares. Falta inteligencia militar. Meterse en un galpon a escampar sin las medidas de proteccion necesarias es un suicidio.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Creo que es mas irresponsable seguir hablando de Paz, mientras que la guerrilla en la practica sigue realizando actos terroristas. La paz no es un discurso para ganar la voluntad popular y con ella votos, la paz no es negociar el poder con un grupo terrorista que utiliza la retorica de izquierda .

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ni lo uno, ni lo otro... todo lo contrario, o al contrario....o a la viceversa, que no es lo mismo... país de m i e r d a con estos pensadores animales que nos puso la involución de la raza humana. El rangel, un inepto producto del oportunismo polìtico. el otro, producto de un magnicidio y por papayaso ganó curules...que manera de progresar en este país..... por ser jerónimo, por ser pastrana, por ser, por ser, por ser.... y usted no sabe con quién se mete. jajajajajaja.... ojalá una peste hiciera la limpieza que nadie puede hacer en este país.

No hay comentarios.: