Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

CHINA CADENA PERPETUA (42108)

(20150212)

NOTA 01: En China hay 11 colombianos condenados a cadena perpetua.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Totalmente de acuerdo. si el otro emperador, no pudo acabarla en 8 años, solo sometió el pueblo a falsos positivos, y a discursos con oratoria mentirosa, entonces conversando es la ùnica forma. el máximo jefe de ese grupo subversivo se murió de viejo y no de bala, entonces, qué fue lo que hizo el reyecito ?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nos matan sin apoyo a 11 soldados y la solucion de este señor es ser el super dios de nuestra patria!! indignacion!! rechiflas!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Seria un suicidio nacional concederle a ese tipo de presidente tales facultades. por qué mejor no le damos esos poderes directamente a timochenko o a ivan marquez y nos ahorramos una platica? de todas maneras lo de la habana ya lo decidió fidel castro nos guste o no. mientras sigamos siendo los borregos de siempre seguirá ocurriendo lo de siempre. no podemos esperar resultados nuevos haciendo las mismas pendejadas que hemos hecho en el pasado y las cuales nos tienen donde estamos hoy. hasta los militares ya se arrodillaron ante el comunismo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ahora otra dictadura en latino america por un mediocre, payaso, bufon, delincuente de corbata todo va saliendo de a poquitos y cuando menos maduro se queda sin circo y lo trasladan a colombia, nooo definitiva mente no hay que dejarlo mas en el puesto tiene que renunciar o que se de un golpe de estado antes que acabe con lo poco de colombia que no se han robado, saqueado o asesinado sus amiguitos y estos politicos corruptos que tenemos de mandatarios

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Este presidente dictatorial no debe tener ninguna facultad extraordinaria que le permita otorgarle más concesión a las farc porque si las tendría entonces apague y vamonos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ivancho, ya le avisaste a tus guerrillas que les volveran a bombardear? Mandales a Teodorita, que ella se los comunica sin que tu la cagues por Twitter. Pd. Una pasada por la ducha no sobra.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Las condiciones Las debe poner colombia desde El principio., un pais no se arrodila un presidente con con ganas de Nobel de paz no sirve en estas circunstacias , pongase Los pantalones y termine esta farsa .

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       aclarar los hechos ? comprobar la informacion correcta ? le pregunto a cepeda sera que los soldados se mataron entre si ? sera que habia un enfermo entre ellos que los mato ?... sera que las versiones de los campesinos que escucharon las explociones de los cilindros se confundieron con voladores ? el colmo que cepeda defienda a estos asesinos acepto a los izquierdistas como un pais democrata pero eso no da derecho a que apoyen al terrorismo !!!je suis el ejercito nacional !!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       HPs guerrillos de M.i.e.r.d.a!!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Alvaro Uribe Velez haciendo la guerra tenia el país en paz, el Inepto Juan Manuel Santos haciendo la paz tiene el país en guerra.!!!Ahí esta la gran diferencia

No hay comentarios.: