Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

COLOMBIANOS NO SABEMOS DE PAZ (42109)

(20150212)

NOTA 01: El 52% de la gente en Colombia sabe poco o nada acerca del proceso de Paz.

NOTA 02: La gente no entiende cómo se da un proceso en el que el Gobierno pone o le hacen poner todo en la mesa.

NOTA 03:  En cambio la guerrilla no pone nada, solo pide.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Noo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nunca!!! el sr santos a demostrado que se va acomodando con el paso del tiempo a su conveniencia y seria un salto al vacio!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Que candor. nunca le daría semejante confianza a este pelmazo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Hasta ahora no hemos tenido presidentes, ni expresidentes confiables. esperemos a un verdadero. por ahora no.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que cobardia y falta de sensibilidad demuestra este personaje para con quienes protegen con valor y abnegación la libertad y el orden ¿será acaso uno de ellos?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Lo duda??

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda= se cag_A

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Santos despierta estas en El limbo, recapacita. Termina esa farsa con terroritas no se negocia, un pais no se arrodilla

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cuales avances señor Cepeda? si su odio lo ha llevado a escupir sangre en contra de su sombra por la sed venganza por la muerte de su padre, no es usted el indicado para hablar de avances cuando han asesinado cobardemente a 11 soldados de la patria

No hay comentarios.: