Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

MARÍA EUGENIA COMO CONTRALORA (42105)

(20150212)

NOTA 01: JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ (Didí) dijo: MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNÁNDEZ se postula como Contalora.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No se le puede premiar ante los graves hechos que lo responsabilizan por omisión en la masacre de los soldados

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Jamass. no crean que somos tan poco inteligentes. fuera santos, fuera el fiscal de bolsillo fuera sergio jaramillo comunistas todos. la sola propuesta ademas de indecente es ofensiva para el pueblo colombiano. en v ista del desprestigio de santos dentro del pais ahora quiere engrosar la lista de dictadorzuelos suramericanos. santos tiene menos credibilidad que las mismas farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy deacuerdo porque fue un presidente nombrado por la izquierda y la guerrila y lo unico que le interesa es conseguir la paz a cualquier costo y darle facutades a un presidente como este es un peligro

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Estoy de acuerdo en lo que sea necesario para lograr la paz. me llama la atención que los expertos internacionales apoyan este proceso sin vacilación, mientras algunos colombianos la critican ferozmente. esta gente no se da cuenta que se llevan mas de 50 años matándose los unos a los otros causando zozobra en todo el país. esta situación atrasa al país en lo económico y ni hablar de la famita internacional que tenemos, que impiden la visita del turista. me parece una ignominia que se compare a santos con dictadores como chavez y maduro, tal vez estas personas tenían en mente a un expresidente que tiene un ego más grande que él y un gobierno de características de dictador. muchas gracias.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ni de vainas. el problema es que con mermelada lo hará, invocando que eso es lo que quieren los colombianos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Los avances de la Habana sr Cepeda por si no se a dado cuenta solo han servido para fortalecer a una guerrilla arrogante y sedienta de show publicitario que parece no entender que ellos son los victimarios y no las victimas como cínicamente salen ante los micrófonos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Sin Justicia no va a haber paz. a los que creen aun en el proceso de paz les pido por favor que reaccionen, mataron a 11 soldado que defendian a capa y espada la seguridad, libertar y orden de nuestra nacion para que ustedes duerman tranquilos, salgan a trabajar todos los dias sin problema, tenga libertad de hacer un mercado sin restricciones sin antes hacer filas de horas, entre muchas mas cosas. por favor reaccionen no pueden ser complices de es esto delitos contra la humanidad.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Al cepeda igual que la lacra del papa debe ser fusilado, y mandarle esa carne a las pirañas, y luego matar esas pirañas por sucias !!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Al camarada al compañero al comandante cepeda o como lo quieran llamar sus amigos lo unico que le hace falta es ponerse el camuflado fusil el distintivo de las farc y una boina para que quede igualito a romaña

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda debaría irse al monte y cargar un fusil...que vaya y le explique a las familias de los soldados esa misma basura que habla...se merece lo malo que le pase al perro ese

No hay comentarios.: