Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

FESTIVAL DE CINE CORTO 2015 (42099)

(20150212)

NOTA 01:  Desde hoy se realiza en Palmira el Cuarto Festival de Cine Corto.

NOTA 02:  Tiene la dirección de Miguel Angel Cardona.

NOTA 03:  Cardona también es conocido como "Master Ponti".

NOTA 04: Como dato curioso se menciona que Cardona está cumpliendo hoy 58 años.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No se debe otorgarle facultades extraordinarias a santos, porque existen suficientes medios legales para solucionar los problemas legales y permitir esto seria una falta de respecto a la integridad de la justicia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Masacra a nuestros soldados y se atreve a medio pensarlo? ni lo sueñe! no definitivo!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo. el expresidente está enfermo, la obsesión por el poder y por matar a los que mataron a su padre lo tiene desequilibrado, lo que no le permite participár "sanamente". copio el concepto que me identifica totalmente y leí de la periodista cristina de la torre: uribe, sabe que sin subversivos no hay guerra, y sin guerra pierde él su razón de ser histórica. su coco es la paz; su coartada, las farc. sus supuestas propuestas de paz no aportan a la terminación del conflicto. antes bien, parecen enderezadas a abortar el proceso de negociación. cristina de la torre-

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nos están sondeando? ya tienen la respuesta? santos asesino!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ya la c...n reeligiendolo ahora quieren darle mas herramientas a ese amigo de narcoterroristas para que acabe con el pais francamente los pueblos tienen los gobernantes que se merecen.de mi parte nunca

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       este terrorista cepede si es mucha lacra, no hace sino defender a sus malditos asesinos camaradas, que mentiroso y porqueria que da asco seres como este. quisiera saber si la plata que le dieron por su terrorista padre la socializo o se la mamo toda el como buen socialista.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Sera que después de que firmen la paz, no se podrá hacer una convención que reúna a Piedad Cordoba, a Ivan Cepeda, a Petro, a Lucho Garzon, a Clara Lopez, al secretariado de las farc y muchos mas, para después enviarlos en un Avión a Siria o Corea del Norte y que ayuden allá? Que colaboren, son lideres de exportación, comunistas de honor!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Dos problemas grandes tiene colombia uno por negociar con terroristas otro. Por elegirlos fuera cepeda !!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Chillo y demando por la muerte del papá, guerrillero , ahora le importa un kulo, la muerte a mansalva de los 10 militares.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que pasó con las armas que venian en un buque chino???? Ya están en poder de las fart???? Si pretenden la paz porqué se están Armando?

No hay comentarios.: