Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

CALLE 30, NOS CREEN IDIOTAS (42111)

(20150212)

NOTA 01: Le pregunté a otro trabajador de la peatonalización de la calle 30, si iban a cambiar el alcantarillado con motivo de la obra.

NOTA 02: Me dijo que ese trabajo ya estaba hecho y que el alcantarillado pasaba por "esas cajas".

NOTA 03: Me puse en la tarea de ver "esas cajas" y resulta que "esas cajas" son para meter todo el cableado de energía, televisión por cable, teléfonos y gas.

NOTA 04: Por allí no se pueden pasar ni aguas lluvias, ni aguas residuales.

NOTA 05: Nos creen idiotas y hasta de pronto lo somos, por no haber pedido que ese trabajo se hiciese tomando en cuenta a la comunidad mediante una consulta popular.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Para consolidar la dictadura burguesa-oligárquica-totalitaria ? no, gracias

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No,no,no... no más poderes a este faltante que se subió al poder a punta de mermelada y sólo quiere la paz para ganarse el primo a la paz y colgarlo en una pared todo pasando por enésima de todos los colombianos ..no más abusó de chuqui no más santos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Jms es un mentiroso compulsivo, un traicionero y sociopata. que peligro con mas poder.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Facultades extra no se le deben otorgar ni a este solapado ni a ningún otro presidente. va contra la democracia y contra el equilibrio de poderes. vasta ver la situación de venezuela para demostrar el gravísimo error que sería.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Apoyanos, estamos en facebook-albanquillo es triste ver que colombia cada día se parece más e venezuela por sus gobernantes. ahora a santos le dio por pedir una ley habilitante así se empeñen en cambiarle el nombre por facultades extraordinarias, el pueblo se debe manifestar y no dejarnos meter este orangután.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Sean mas serios.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Sres del tiempo que paso con mi comentario no lo publicaron o lo guardaron para enviarselo a maduro para que lo vea.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  chavez esta loco, se la esta fumando verde.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  En colombia no hay paramilitares al igual que los tales paros no existen. ja ja ja esas afirmaciones de santos parecen chistes de tercerea. tienen a la mitad de la población atemorizada y obligan a la gente a pagarles vacuna y se convierten en la autoridad. vayan a santa marta y a la mayoría de municipios tomados por ellos y comprobarán que la policia y el ejército les temen. las fosas comunes y las masacres seguramente son mentiras. con un ejemplo les pregunto si el presidente de venezuela tiene razón o no. les gustaría que en su casa sus hijos no tuvieran nada que comer ni contaran con papel higiénico y sus vecinos estuvieran sacando la comida a escondidas? los paracos son la peor escoria que tenemos en colombia y es imposible que los políticos los defiendan apoyando a su jefe máximo furibe.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  El centro democrático anuncio que demandaría a maduro por crímenes de lesa humanidad desplazamiento y separación (o secuestro) de menores de sus padres --y maduro se asusto y anuncio que se reúne con santos cuando quiera pero antes bailando en plaza publica se burlo mas de los colombianos

No hay comentarios.: