Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

COMPRA DE VOTOS (42098)

(20150212)

NOTA 01:  Los políticos le compran el voto a los ciudadanos menos educados.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? El descaro más grande el solo pensarlo! no!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Por dios para que cometa mas errores, en contra de quien lo elegimos, sera un dolor de por vida, haber votado mi voto a la basura hubiera sidomas beneficioso

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Julio por favor que son esas preguntas no insistas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ni locos! jamás! no! primero muerta que vender mi patria!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Es un nooooo rotundo. pero con esta corrupcion, el mismo se lo otorgara, cuando vea el pais convertido en un mier...... se largara fuera de este y nosotros en manos de sus amiguis, mafiosos, terroristas, asesinos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Según cepeda no nos podemos dejar llevar por este hecho... Entonces que!, es solo una masacre, solo 10 soldados....según él no debemos dejar que este hecho nos haga pensar que las farc no tienen voluntad de paz

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda no es mas que un vocero de la guerrilla,no entiendo porque los medios entrevistan a estos secuaces,que todo lo que hace la guerrilla lo ven tan normal como si mataran a un perro,ya basta señor cepeda de sus embustes y ballase para el monte de donde no debió salir,le hase mas daño al país estando ejerciendo dos cargos ,político y vocero de la guerrilla.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       a Cepeda, voz política de las farc, no le importan las viudas ni los hijos de los soldados.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       En las sociedades con una justicia decente no solo los gatilleros de las grandes organizaciones criminales van a prision, tambiel van a prision los jefes o sea los peces gordos y este desaseado estafador Cepeda que sale en todos los computadores de los jefes farucos como uno de sus peces gordos anda por ahi tan tranquilo sabiendose que es uno de los jefes homicidas farucos mas despreciables que tiene este pais

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       que pueden opinar estos guerrilleros sin fusiles.cepeda no te acuerdas por que mataron a tu papá, por guerrillero que eso nunca se te olvide y menos el daño ala sociedad que hizo

No hay comentarios.: