Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

ACUEDUCTO CALLE 30 (42115)

(20150212)

NOTA 01: Como paso con frecuencia por la calle 30 en el sector de la peatonalización, tampoco he visto a los señores de Aquaoccidente cambiando las redes domiciliarias.

NOTA 02: Las redes actuales deben estar muy deterioradas y deben ameritar cambio, dada la importancia de la obra emprendida.

NOTA 03: Que mañana o pasado mañana no se nos vaya a reventar un tubo, haya que hacer una reparación y por lo tanto un feo remiendo.

NOTA 04: Porque no nos digamos mentiras, remiendo es remiendo.

NOTA 05: Por sacar esta obra adelante, a los trancazos y poder copar su presupuesto, de pronto están comentiendo errores de planeación y ejecución importantes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? gracias fuerza aerea y sr. santos por cumplir la orden constitucional al dar de baja a seis narco guerrilleros comunistas en bagado y vistahermos en esos espectauclares bombardeos ahhh....y eso sin contar los heridos y descuartizados que bien,,,no perdimos nuestros votos aclaramos ,,no somos paracos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nunca que tal . no le tenemos confianza. que error haber votado para la reeleccion por el santo. que horror. si le damos las facultades extraordinaria nos condenamos. jamas, jamas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Vivo en venezuela y veo a mi querida colombia en los mismos pasos que venezuela, por ningun motivo se le deben dar facultades a este señor para hacer lo que se le de la gana, esto lo esta pidiendo por que no tiene apoyo del pueblo colombiano, ahh y si me preguntan por que estoy en venezuela, pues tengo familia y no estoy involucrado en nada de politica.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No...jamas estaria de acuerdo porque si aun sin esas facultades que pide, ya santos actua y habla como maduro, rayando en el abuso,en la dictadura, para el y sus allegados politicos hablo de roy barreras, bendeti, el ministro cristo , los politicos costeños,piedad cordoba y el senador de las farc ivan cepeda el tema de la paz es un negocio politico que les permite vigencia y votos, mientras aplaudan todas las barrabasadas que dice y hace santos eso eso es estar bien y tener votos y como al igual que en venezuela a santos le aprueban todo ahora se quiere asegurar por si depronto se le atraviesa algo que impida que santos traiga al capitolio a los marquez, a los trinidad,a los catatumbo y a toda cupula de las farc el podria decidirlo por decreto o bien sea german vargas lleras si el no alcanza, porque no es secreto que creo el ministerio de vivienda para hacerle tranpolin a vargas lleras que es mas torcido aun que santos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Por supuesto que no, nunca, cada vez mas parecido a maduro nos crre tontos

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? A santos le gusta

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? Gobierno colombiano preocupado por las minucias de los desterrados, como si no pudiera reponerles sus enceres. la dignidad de colombia está refundida en la conveniencia de las concesiones convertidas en obligaciones en un proceso de paz donde los garentes venezolanos son al mismo tiempo asesores de la contra-parte. por eso el defensor del pueblo se quedó esperando que lo atendieran y llevaran a manteles, como la cancillería lo hizo con la cínica canciller venezolana y su abundante comitiva. toma tu tomate!, ingenuo defensor del pueblo.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? Como en la segunda guerra mundial la gestapo de hilter reaparece en américa latina con la guardia venezolana.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? apoyemos a nuestro comandante socialista comunista nicolas maduro a mucho honor para hechar a los ancianos mujeres y ninos colombianos de nuestra patria; que viva el socialismo comunismo del siglo xxi;patria o muerte

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales? No hablen más de maduro, no pierdan más el tiempo. simplemente ayuden a todos los colombianos que están entrando a colombia. cada vez que hablan de maduro, él se siente importante.

No hay comentarios.: