Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

EX ALCOHÓLICOS (42094)

(20150212)

NOTA 01: Se estima que Alcohólicos Anónimos a salvado a unos 45 millones de personas del alcoholismo.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No y mil veces no esto es un peligro para semejante fariseo farcsante,seria como entregarle una escopeta a una loca.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No faltaba mas. este payaso con poderes especiales. le ganamos a venezuela.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No tenemos presidente. lo que tenemos es un nuevo jefe del narcofarcsismo. entonces cual facultad le vamos a otorgar al traidor.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? A ver pueblo, el corito: enano paraco, el pueblo esta berraco. enano paraco, el pueblo esta berraco.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No nunca, para que acabe de entregarle el pais a los terroristas de la farc, no le importa que "ellos" se apoderen del pais lo importante para jm es que le otorguen el premio nobel de la paz. y cual paz

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Lo que nos espera

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ivancito mijo... que pesar, que pesar, que pesar. La poblacion esta harta con las farc y si algo quieren es verlas derrotadas, aplastadas y con ello podremos hablar de una paz verdadera y duradera. Mientras siga en pie y al lado de un fusil un criminal de las farc, el pais seguira en guerra; asi de sencillo. Esa plaga se tiene que acabar.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Es doloroso registrar ésta clase de noticias que nos dejan un sabor amargo y la sensación de que nos están engañando.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Considero que es primario esclarecer las circunstancias en las que se han producido estos hechos de acuerdo con cepeda!! pudo tratarse de un suicidio colectivo!! no especulen enemigos de la paz!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           No es momento para bromas

No hay comentarios.: