Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

ZAMORANO CASAS VIEJAS (40510)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que en el barrio Zamorano hay casas avaluadas en $200 millones y nadie da esa plata por ellas.

NOTA 02:  En el barrio Las Mercedes, las encuentran más baratas.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         w w w.eltiempo.comopinioncolumnistasel-presidente-ensilla-las-bestias14361642

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.        w w w.elpais.com.coelpaisjudicialnoticiastimochenko-critico-discurso-santos-sobre-paz-instalacion-congreso

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Van a entregar dos caucheras y tres navajas y Santos quedara feliz diciendo que cumplieron.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Despues de mas de dos años de veraneo en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos: w w w.elespectador.comnoticiaspazarticulo-410184-santos-dice-dialogos-de-paz-concluirian-meses

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Uribe no quiere paz con impunidad, quiere guerra con impunidad!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Desde que las consultas las hagan con la plata de los partidos, o sea la que se roban cuando gobiernan, que las hagan como quieran, por que debemos pagarles a nuestros verdugos para que nos fusilen?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Y al fin quien va a responder por los mal llamados "falsos positivos" ?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Todos los políticos son de la misma ralea, por ejemplo ese tipo barreras, como que es del valle, y ya viene dando ordenes en bogota, y asi son todos o si nó, que les pregunten a los hijos del fallecido galan " vendidos " al sol que mas alumbre.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? El señor ministro que prestó sus servicios a la petrolera que daba billete en ecopetrol, ese caso no es raro en los funcionarios de alto rango, como directores de impuestos , ministros , fiscales, etc. una vez que salen de su curul y tienen fama son llamados por multinacionales, para que le presten asesorias, en casos contra el gobierno,, y con altos honorarios, luego no se asusten si el gobierno pierde.. .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Las tales consultas y las encuestas han sido siempre manipuladas por los medios de comunicación y los politiqueros de turno para mantenerse en el poder y continuar con el saqueo de los presupuesto.

No hay comentarios.: