Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

NOVELAS EXALTAN DELINCUENCIA (40514)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: MIGUEL ANTONIO TORRES dijo que "Las novelas exaltan al delincuente".

NOTA 02: Por eso ser delincuente paga.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.         hay no, y los victimarios de estas también, no se le olvide que las genocidas fart se declaran victimas al igual que piedad

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Que hptas para abejas y el cínico de santos dirá que si; quien encabeza esas postulaciones son teodora, cepeda, aida osea tres desgraciados auspicia dores de la guerrilla, de milagro no ponen de condicion recibir a maduro cuando lo saquen de Venezuela.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Seguro que como estas gallinas de las Farc no van a dar la cara ni volverán al país, ya están maquinando la forma de gobernar el país a través de sus camaradas de la política.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Santinflas cuantas les vas a dar ? ... creo que unas 50 seria un numero conveniente para tengas asi muchos amiguis en la ratonera del congreso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     y me imagino que postularan para estas curules a Piedad Córdoba, Ivan Cépeda, Ayda Abello, estas tres pobrecillas víctimas del conflicto? Tras de ladrones , bufones estos de las Farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     tranquilo que se va a sacar la versión para dummies para que babosos_ como el autor de éste nota la puedan entender_.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Buen análisis, Lamentablemente juan manuel santos es un sujeto que rodeó de mentiras, falacias e inseguridad desde el principio las conversaciones con las farc. Es un sujeto que no tiene dignidad, se ha dejado arrastrar y revolcar de quien quiera ofreciendo dádivas en todas las formas para continuar con su embeleco de las conversaciones de paz, pero sin tener idea donde está, que es lo que quiere, que es lo que el pueblo que lo eligió le exige. Usted y yo que tenemos acceso y medios para educarnos al respecto, sabemos que al final la puñalada de santos a los Colombianos será firmar un decreto apoyado por unos bandidos de corbata peores que los que están hoy en cuba porque han sido los padres de la patria y los mayores explotadores del pueblo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Los ocho años de crimenes de los paras de Uribe deben estar en el informe, el robo de tierras y descuartizar personas es el tipico modo de operar de los parapoliticos de Uribe. Uribe jamas dio ejemplo de respeto por la propiedad ni la vida de los pobres. un ejemplo son los falsos positivos, el robo de tierras, las masacres de los paras, y otra forma de asesinar fue que Uribe en ocho años de gobierno no dio trabajo ni educacion ni vivienda ni salud. En Colombia hay ahora mas violencia que asesina al pueblo pero no es por las Farc porque ellos estan en un proceso de paz, sino por los paras de Uribe quien hizo una desmovilizacion falsa. Esto fue lo que mostro la prensa de Uribe en sus ocho años de gobierno. Uribe y sus ocho años.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Esa tal Comisiòn Històrica lo que hace es justificar los crìmenes de las FARC.Esa comisiòn està formada por puros comunistas que trabajan con el gobierno como catedràticos de la Nacional y a la vez le hacen el trabajo polìtico a la guerrilla.Ese informe dice verdades a medias,nunca dice lo que ha pasado durante màs de 50 años de terrorismo guerrillero.Culpan a eeuu como actor del conflicto,pero no dicen nada de Cuba que fuè el que entrenò a muchos guerrilleros para que mataran colombianos.Tampoco dicen que los que fundaron las Farc fueron del Partido Comunista. El proceso de paz es un engaño màs del gobierno al pueblo sufrido de Colombia.Todo esto hace ver que que delinquir si paga.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Ni perdón ni olvido Jamás perdonaremos este crimen execrable dijo dolorido e indignado el Primer Ministro Japonés sobre el asesinatao atroz de los secuestrados por los terroristas del llamado estado islámico Que diremos los colombianos, todos víctimas durante medio siglo de asesinatos, extorsiones, secuestros y ataques de las bandas narcoterroristas Farc-Eln-M19... Aunque amermelados unos y narcotizados otros por el abominable Proceso de Pus del traidor Santos, los colombianos tampoco debemos perdonar y menos olvidar 50 años de crímenes de lesa humanidad como este del ei, cometidos al amparo de apaciguadores gobiernos cómplices y alcahuetas de los terroristas, que por centenares de miles, han cometido las banda narcoterrorista Farc-Eln-M19, que ahora su traidor jefe y socio en la coalición criminal Farc-Santos, quiere dejar impunes, burlando las claras advertencias de la Corte Penal Internacional, que ya se ocupa de eso ¡Aux armes Citoyens!

No hay comentarios.: