Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

FLORIDABLANCA TAMBIÉN CONTRATAN FUEREÑOS (40501)

(2015 ENE 10 SAB)   


Floridablanca comentario sobre exención impuestos: Muy bien por este proyecto como ex concejal les sugiero a los Empresarios y a las autoridades Municipales se cumpla que las personas a emplear sean realmente de Floridablanca y de los niveles 1, 2 del Sisben y no sigan llevando gentes de afuera como ya a pasado con otros acuerdos iguales aprobados, las gentes de Floridablanca necesitan del tejido Social y se cumpla con un verdadero desarrollo empresarial en esta zona como lo dejamos aprobado hace 8 Años en el POT

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Dentro de poco salen a decir que al procurador lo untaron de mermelada.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Ahora si esto se compuso, sacaron del foro a sus gamines y se sentaron los propios.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Dr Uribe acuda a la cita, hable claro, preciso y conciso, no ceda a los principios de paz con justicia y castigo para los criminales de las farc ni se preste para que les den todo lo que piden a cambio de que? si es en ese orden de ideas pues unase al then de la paz, pero si es Al contrario no ceda y denuncie publicamente las componendas a favor de los narcoasesinos y contra el pueblo-pueblo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         No se puede hablar con la persona que traicionó a Colombia. Ya lo ha hecho muchas veces. porque no se preguntan que pasará con San Andrés Islas y con los llanos orientales?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Tenga mucho cuidado Uribe con ese personaje quien sabe que le inventa para meterlo a la carcel tal como lo hace su profesor Maduro mucho cuidado expresidente...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Que triste que en este país la mayoria de las personas tienen un precio, los galan se vendieron al corrupto de santos lo mismo hicieron los del partido liberal lo que se ufanaba mi padre que en paz descanse por ser uno de sus miembros, los de cambio radical y por ende los corruptos del partido de u con roy barreras y denedetti a la cabeza y ahora traiciona al país el señor mockus ,quien habia demostrado su integridad y por 480 millones vendio su conciencia ,que pobre país el mio

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? En colombia no hay partidos políticos, existen grupos políticos sin disciplina política. en esos grupos, todos quieren ser candidatos, no hay consenso. invocando la democracia, se asumen costos con cargo al pueblo que pueden evitarse si se contara con partidos políticos serios, integrados por personas disciplinadas y coherentes con una ideología.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Si a cesiones del congreso asisten los l02 o quienes les da permisos o quienes tienen inmunidad para no asistir por eso no les dio permiso a los uribistas para salir del país porque como dijo el mismo el pueblo les paga para que trabajen----la manada de tutelas de ahora en adelante para que haga públicos los permisos y las ausencias lo mismo que las sanciones (ocuparan la justicia) y gracias a uribe por no dejarlo viajar si tambien tiene derecho.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? A este general le quedo grande dirigir esa institución y exigirle a sus `policias que cumplan con su deber como alguna ves lo hiso el ---ahora toca esperar que los policias terminen de chatear o de hablar por cl para que siquiera se dejen saludar, eso ya se párese como las uris hay que esperar hasta 24 horas para que atiendan una denuncia, antes era prohibido hasta leer periódicos o escuchar radio en servicio porque lo echaban por abandono de servicio. ahora como que antes los felicitan nadie sabe quien es quien hasta falsos policias hay-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Por favor mi amado presidente uribe, para el éxito de nuestras ideas, es importante que usted nunca se vaya a cansar de repetir que todo es una persecución política contra usted y sus amigos del centro democrático. = acuérdese que su admirado mentor, el gran joseph goebbels - el ministro de propaganda de hitler - muy sabiamente le aconsejaba a su estúpido führer: === "la propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. sin fisuras ni dudas" === "más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil". === "miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá" === "una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad."

No hay comentarios.: