Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

FUNDACIÓN HUMANISMO EN ACCIÓN (40534)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: Esta es otra Fundación que tiene como sede a Palmira.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     1. entrega de armas. 2.reparación a las victimas. y 3. sometimiento a la justicia. así de simple.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ningun proceso de paz es viable si se les da impunidad

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El presidente un dia dice una cosa y despues que habla con alguien dice otra cosa, dijo que la facr no pagaria carcel y los de la farc dicen que no entregan armas entonces que hacen en la habana?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     los comandantes narcoparamilitare fueron extraditados por uribe para pagar conenas de 4 o 5 años, dejando en la impunidad los miles de descuartizamientos con motosierra, robo de tierra, desalojos, desplazamientos , violaciones, secuestros, masacres etc etc, ahora se rasgan las vestiduras hablando de impunidad., .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         el pueblo ya no les come ni a Uribe ni a sus fanaticos, por eso reelegimos a Santos. y vamos a decirle si al referendo por la paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Mientras no sean atrapados, investigados, condenados y encarcelados los farianos congresistas, todo lo que digan de la parapolitica vale guevo!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? En un país donde la intención de voto es tan baja, no sería extraño que el tamaño de la muestra de la encuesta sea superior a los sufragantes. así las cosas, se podría pensar que las encuestas pueden remplazar la consulta..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Mientras los auxiliadores y corifeos farianos en el congreso y demás instituciones de gobierno como como fiscalia y "altas cortes", no sean investigados y condenados... todo el asparviento izmierdista sobre la parapolitica vale guevo!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Estuvo el fiscal de bolsillo fariano en el lanzamiento de "poder ciudadano", otro de los aparatos pro farc montados por la exsenadora piedad córdoba, montealegre, de manera impúdica, se solazó en alabanzas a dirigentes comunistas que han defendido la combinación de todas las formas de lucha y luego hizo una alambicada disertación a medida de lo que las farc esperan, según la cual sus altos jefes no deben ir a la cárcel y se les debe facilitar su participación en elecciones.

No hay comentarios.: