Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

LORETO PUESTO DE SALUD (40542)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: Para atender a los enfermos, pero más especialmente a los heridos, los habitantes del barrio Loreto piden que el alcalde Ritter antes de irse les deje un puesto de salud que trabaje las 24 horas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Como que no cumplió, por que cree que ustedes los de las farc están ahora dialogando en Cuba, no les quedaba de otra!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         no logró darle plapaz a Colombia ni con la guerra mucho enos con una negociación, por que no tiene autoridad moral para negociar con otros delincuentes, o no?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Tiene sus momentos de bravura y después a alistar las orejas para su juetera de Timo o mamaburro, mas bravo que el Gayviria viejo. o será que esta tramando para darle mas concesiones a estos terroristas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y si no pagan cárcel y, si no se disculpan con el país y, si no reconocen a las víctimas... creo que le faltaron varias cosas por mencionar, señor santos!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     señores del tiempo, o ustedes se prestan para desinformar a la opinión, o escribieron mal el artículo, porque que arriba dice que el presidente dijo que la guerrilla deberá entregar las armas, pero abajo dice dejación de armas, por favor o rectifican o dejen de tratarnos como estúpidos, al señor santos y ustedes poco se les puede creer.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Como asi entonces reclutan de 17 + 1 dia de edad? Que se pongan serios y mejor empiecen a desactivar las minas antipersona

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Les pido permiso para reírme.ja, ja,ja.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Reclutamiento? Eso se llama secuestro... en qué momento nos acostumbramos a que nos cambien el lenguaje y las ideas? Cínicos.... No es un acto de buena voluntad, es una obligación!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Esta nueva fase de la confrontación se ha basado en una guerra de desgaste, el involucramiento sistemático en la cadena productiva y comercializadora de narcóticos y la evasión de combates, alargando los plazos para la derrota definitiva de su capacidad criminal y violenta, y exigiendo el diseño de una nueva estrategia que responda a los desafíos del presente. De un lado, las farc han intensificado el desarrollo de acciones típicas de la guerra de guerrillas, rehuyendo la confrontación abierta con la Fuerza Pública y privilegiando el terrorismo y el uso de minas antipersonal entre otras tácticas propias de la guerra de guerrillas de la lógica terrorista. Esto se traduce en la actuación en pequeñas células que buscan realizar actos de alto impacto negativo en la confianza de la ciudadanía, como alternativa a la restricción operativa que les ha causado la reducción de sus miembros a por lo menos la mitad de los que tenía en 2002,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ahh eso es un alivio, gracias señores terroristas por esta buena noticia, de ahora en adelante son solo niños de 18 años los reclutados, gracias de nuevo señores delincuentes y criminales..

No hay comentarios.: