Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

QUIÉN TERMINÓ EL CAMP? (40517)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: El Camp lo terminó MANUEL FRANCISCO BECERRA BARNEY cuando era Gobernador del Valle.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.         Corrección : con un gobierno decente !

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     lo unico que faltaba que estos simberguenzas narcoguerrilleros pidieran puestos publicos sin reunir requisitos de honestidad de estudio de cinseridad de falta de respeto de todo lo que un ser humano que represente al pueblo debe tener como serÀ pidiendo primero que entreguen todos los bienes junto con los dineros del exterior y lurgo si hablen que desgracia del pueblo colombiano.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Si tenemos en cuenta que Teodora de Bolivar se considera víctima y refundó el partido comunista ( Ahora llamado Poder Ciudaddano -pc - ) en compañía de Montajealegre, Carlos Lozano e Iván Márquez ya se imaginan para donde va el agua al molino.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Curul para Piedad Cordoba eso es lo que finalmente quieren las Farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Ahhh la morcilla del turbante combinando todas las formas de lucha para seguir cons su banda terrorista desde el congreso. lo mÁs grave es que el santinflas estÁ chantajeado con el cuentico de la falsa paz de papel y babas que solo busca premios y cargos internacionales personales, y les va a otorgar como sea , vede hasta su propia madre que no lo hace , usa la de otra para logra su fechorÍa, pobre colombia.....por favor militares no enmermelados salven la patria....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Igual el comentarista peca por exceso de discurso: con el ultimo párrafo bastaría.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     el informe y su urgencia por parte de las farc era para poder demostrar academicamente que la culpa generica del conflicto fue la desigualdad social historica del pais la falta de reforma agraria de los años 30 la persecucion politica entre liberales y conservadores de los 40 y 50 - para el gobierno su tesis era demostrar que la guerra empezo por la influencia foranea socialista de los años 30 al 60 a travez de la urrss y cuba que llevo al levantamiento subversivo contra el estado legitimo agravado por la influencia del narcotrafico habra que ver ese informe (aunque sea un resumen mas corto) si tiene conclusiones diferentes o sorprendentes

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Sr. Presidente..., la Ciudadanía no puede mas.....! Son miles las amenazas de las Farc a toda persona que tenga cualquier negocio....! El tal Loco, esta citando a la gente al Caqueta. El Gaula tiene cientos de casos ., no tienen ni la gente ni la capacidad....! a donde nos está llevando ud y su gobierno....?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Un requisito para la paz es que la gente empiece a leer y cambie la forma de entender el mundo. Si los colombianos no leen más que dos libros al año, pues es hora de una política educativa que nos sitúen en cuatro o cinco libros. El placer por la ignorancia no puede ser excusa para criticar el trabajo de los académicos. Al fin, el problema no es de verdades absolutas, sino de interpretaciones y ello a lo que obliga es a que la gente se comprometa a leer más para pensar más, y sobre todo, que lea cosas que valgan la pena y no las chorradas que venden en el semáforo. En otras palabras, entender que la historia no cuenta la verdad, sino como imaginamos el pasado a partir de las condiciones de nuestro presente. Eso deberían saberlo la Guerrilla, el Gobierno, y la extrema derecha.Lo triste es que todos andan creyendo que tienen la verdad. Un poco de escepticismo convendría en estos casos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Ahora este sabio nos sale con que esa chusma de criminales tiene oprigen en que los colombianos no leemos mucho. Qué imbécil!

No hay comentarios.: