Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

FLORIDABLANCA A QUIÉN BENEFICIA? (40513)

(2015 ENE 10 SAB)   




Floridablanca comentario sobre exención impuestos: a quien estan benficiando a los fligorifico, a los de campesa, a metrolinea,,,, averiguelo vargas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     lacras

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     ahora los bandidos organizando el pais esto se lo deben al patrocinio de santinflas alias chuky

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Yo aspiro que judas osea santos obre con las farc como ha obrado siempre con todos, una ves los tenga en las manos los apuñala por la espalda.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.         Dios lo oiga.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Tambien pidieron que usa los indemnizara, que cinicos mientras ellos desconocen a sus miles de victimas y se niegan a indemnizarlas. El cinismo de estos h.p.s es mas grande que Colombia. a estos fanaticos de m.r.d lo que hay que hacer es acabarlos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible. Sobran los ejemplos. ¿Cómo se va a difundir y a refrendar masivamente un acuerdo entre el Gobierno y las Farc que, con suerte, tendrá 120 páginas? El Grupo de Memoria Histórica y el Centro de Memoria Histórica han hecho un colosal trabajo de investigación sobre el conflicto: ¿cuánta gente ha leído al menos uno de los 30 libros que han publicado?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible. Todo el mundo diserta sobre las dificultades y las posibilidades de la paz, pero nadie parece acordarse de ese detalle esencial. La paz tienen que leerla muchos; no solo escribirla unos pocos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible. Buen análisis. Solo faltó un delicado detalle. La falta de imparcialidad de la comisión, dado que la gran mayoría de sus integrantes ha manifestado sus afectos intelectuales por la izquierda. Un ejemplito? Nada se dice de fundamental y directa intervención (armas, dinero, entrenamineto, apoyo diplomático, etc) de Cuba y Rusia en el nacimiento y consolidación de las guerrillas en Colombia. En otras palabras, esa comisión fue creada -de pronto contra su voluntad- para exculpar a las guerrillas, el mayor cartel de narcos del mundo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     La paz no es para escribirla, ni leerla tratando de comprender la realidad después de una coma, es para verla a cada momento, con sus colores chillones, gritos destemplados, silencios humildes, largas colas de resignadas paciencias apoyándose cada vez en los dolorcillos de las esperas, para llegarar a vomitar la tisis en pato esmaltado, paz que camina cansinamente las escaleras del hospital Universitario Ramón Gonzales Valencia de Bucaramanga, los ruidos venidos con los polvos de construcciones de muchos años, profesionales en medicina que lentamente se dejan a la resignación, los pobres mirando por las puertas de la esperanza a que se les llame a una atención o a la mentira de la inyección que nunca duele, nos queda la bendición del Santísimo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     no dejen que los extranjeron metan tanto sus narices en el proceso de paz...si no lo hacemos los colombianos esto fracasará....ya las farc dijeron que en el 2015 tampoco será....pasara el gobierno de santos y otro gobierno mas y nada de nada

No hay comentarios.: