Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

PIDEN CONTROLAR DELITOS ASÍ (40535)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: Le están pidiendo a la policía controlar los delitos de hurto callejero, 78%; homicidos 14%; robo a residencias 6% y lesiones personales 2%.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ocurrió el día de ayer 12 de marzo de 2015 en la Universidad Pontificia Universidad Javeriana sede Cali. El expresidente Álvaro Uribe Vélez fue invitado a un foro denominado “Visiones para Colombia”. Pero al final del evento, una multitud de estudiantes a gritos y abucheos trataron de sacar al hoy senador. Estas son las imágenes:___ las2orillas.cofuera-paraco-la-destemplada-abucheada-uribe-en-la-javeriana

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Que a cambio de las armas dejarlos libres y darles puestos en el gobierno. .santos traidor fueraaaaaaaa. .con esa estrategia que no es idea suya si no de sus jefes de la farc. .ya les dio in mes de tregua para que se acomoden en el país donde quieran..ese es el traidor de santos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Me ofrezco voluntariamente a ser la cantimplora de seguidores y opositores. Soy Uruguayo cantimplora- generosa. Quien quiere primero.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Entrega, no dejacion. y las caletas, cultivos, rutas, cocinas, aeronaves, etc? Naranjo que dice? Eso se le olvido en mejico?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         ,.-los comandantes narcoparamilitare fueron extraditados por uribe para pagar conenas de 4 o 5 años, dejando en la impunidad los miles de descuartizamientos con motosierra, robo de tierra, desalojos, desplazamientos , violaciones, secuestros, masacres etc etc, ahora se rasgan las vestiduras hablando de impunidad.,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Desesperado santos acude a las concesiones a granel a las demandas y expectativas de las farc. se nota por ejemplo en abrir puertas que están cerradas a la impunidad con el pueril argumnento de que "las guerrillas colombianas no quieren ser las primeras en la historia que firman la paz para ir a la cárcel", dice con un tono compasivo.... meon idiiota!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Porque uribe no hizo nada para evitar la masacre del aro ? es un inepto o un cómplice ?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Es hora de hacer balance de estos 11 años y llegar a la conclusión de que la izquierda ha sido nefasta en la mayoría de sus acciones y que si bien han tenido aciertos, no lograron dejar a la ciudad mejor que la recibieron excepto para vendedores ambulantes, indigentes, zorreros de a pié, y toda esa recua de manotendida que solo se sientan a recibir en vez de trabajar por la ciudad!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? "el distrito capital se extralimitó en sus competencias en materia de tránsito, pues aunque dice 'ordenar' el transporte de carga dentro del distrito capital, termina regulando el tránsito de una vía departamental y nacional", algo que no puede hacer, pero como el déspota de liévano está acostumbrado a llevarse las normas por delante (aseo, pot, destitución, etc) pues siempre hace normas que después se caen!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Obviamente, porque esto le ahorraria un gasto innecesario al erario publico, dinero que podria ser empleado en infraestructura social, proporcionalmente como ha aumentado la poblacion asi deberian crecer las vias, las escuelas, los hospitales, las carceles, pero no, todo se va en burocracia.

No hay comentarios.: