Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

RICARDO LÓPEZ LÓPEZ (40522)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01:  Es el gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Descubrió el agua tibia??? y tampoco es viable con impunidad!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Su jefe, su ídolo, el creador de Colombia es pasión, el más puro de los colombianos de bien, ya lo está empezando a entender. Al ver como sus lugartenientes, los que no dudaban un momento en lamer la suela de sus zapatos, van cayendo, el venerable anciano de pelo blanco empieza a tener miedo.---------

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Lunes a viernes de 4:00 a.m. a 10:15 a.m. Escuchar todos los audios FACEBook google+ Insertar audio 4103558639001 Reproducir Ahora marzo 11 - 2015 - 03:36 am duraciÓn: 0:02: Marta Lucía Ramírez aceptó hacer parte de la Comisión Asesora para la Paz Foto: Blu Radio La excandidata presidencial por el Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, aceptó a pesar de sus reservas la invitación que le extendió el presidente Juan Manuel Santos para que haga parte de una comisión asesora de paz creada tras su anuncio de decretar un cese de bombardeos contra las Farc durante un mes, en el marco de las negociaciones de paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Descubrió el agua tibia??? y tampoco es viable con impunidad!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ni Uribe ni nadie sensato puede confiar en un mentiroso como Santos. Al comienzo de los diálogos perjuró que la tregua bilateral sólo se haría despues de la firma del acuerdo. Ahora dice que la ve viaable antes. Con el cuento que los jugadores de póker la tiran cambiada nos ha tenido con una mentira tras otra, comenzando con sus promesas de campaña reeleccionista y los términos de acuerdo con los sectores que estaban en paro cuando no le convenía que le dañaran su reelección. Que mas impunidad que éstos asesinos , delincuentes no paguen un día de cárcel después de 50 años de todo tipo de delitos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Querida maria del pilar hurtado, la mas bella cualida es la lealtad,no se bote por el barranco que le aconsejan,usted es guerrera y no se dejara. joder.le pido a dios furezas para usted con esta justicia irreconocible.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Mientras los auxiliadores y corifeos farianos en el congreso y demás instituciones de gobierno como fiscalia y "altas cortes", no sean investigados y condenados... todo el aspaviento izmierdista sobre la parapolitica vale gwevo!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Todos los dias lo mismo en este foro ..unos en contra de uribe y otros en contra de santos..lo mejor es que ambos tienen razon en sus denuncias con respecto al uno y al otro...algun dia piensan comentar sobre las preguntas del foro???..eso si hay que reconocer que cada dia son mas malos los temas..por ejemplo hoy se pudo hablar de los niños masacrados en caqueta, noticia que ya trasendio fronteras o sobre la propuesta de reforma por parte de las farc...pero no..mejor seguir con el libreto que les dan cada mañana en la emisora..periodismo indepeniente??? ja ja si como no??

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Los comentaristas defensores de furibestia no saben como ofender a las personas honestas que no comulgan con la corrupción, los falsos positivos y los paracos que nunca van a tener el mínimo castigo por la multitud de gente asesinada porque la inmunidad diplomática de su amo furibe los ampara por siempre y en el mejor de los casos los envía a otros países a disfrutar de sus fechorías. también los hace elegir senadores como es el caso de josé obdulio primo de pablo escobar, londoño el que tiene rabo de paja y no pudo ocupar cargo público en el gobierno de su amo por pícaro. de lo contrarío lo tendríamos en el congreso pregonando su transparencia como hace por la emisora radial con su pésimo programa que causa asco.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Según noticias de r.c.n. uribe y zurriaga se van del país, tal vez con la intención de irse preparando los asilos políticos ya que como dice el viejo y conocido refran: " cuando el barco se hunde...las ratas lo abandonan !

No hay comentarios.: