Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

PAOLA HERRERA (40504)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: Es la directora del programa "Luz del Sol"

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     santos -deje que uribe chille y patalee , finalmente son berrinches que no afectan en nada el proceso que esta caminando en debida forma mientras la voluntad del pueblo colombiano lo apoye nada podra evitar que la paz llegue. las farc tiene buena voluntad y creo que es el momento de cesar la guerra porque si no aprovechan esta ocasiÓn, la corte penal internacional se hara cargo de muchos de ellos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Parceros uribistas, qué pesar… la guerra ha terminado-...... Esto no es una derrota para ustedes así hubieran estado desde el principio escépticos con las negociaciones en La Habana. Celebren, que así suene a frase de cajón, en la paz no hay perdedores. Su líder, el que antes era un energúmeno que no tenía empacho en regañar públicamente a sus asesores, ahora es un cándido ancianito que observa, impotente, como sus súbditos se trenzan en peleas internas que no hacen más que desmoronar ese barco con el que pensó regresar al poder y al que bautizó, rompiendo una botella de champaña en su proa, con el nombre de Centro Democrático.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Pasquín “El Tiempo” ignora noticia de corrupción de Perto. Lea la noticia en Caracol radio

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Vinagre2: tonto. Quien le dijo que yo era uribista? Pero se ciegan con tan de defender lo indefendible.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Osea que este adefesio de forista reconoce que su patrón si delinquió en su agro ingreso?...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos?¡cuidado! == la actual ultraderecha colombiana, que es en realidad una copia actualizada de la antigua secta de "tradición, familia y propiedad" - cuyos principales representantes son el senador uribe y el procurador ordoñez %u2013 no es más que un mentiroso caballo de troya detrás del cual se oculta la tradicional clase dirigente - fedegan, fenalco, la s.a.c., fedesarrollo, etc. - que se opone ferozmente al proceso de paz porque a los empresarios y terratenientes les asusta la idea de perder sus eternos privilegios y sus "tierritas" y a cambio de una verdadera reforma agraria prefieren seguir manteniendo la vieja costumbre de tener a esa recua de campesinos ignorantes como obreros sumisos de sus empresas o como peones, cuidanderos o capataces de sus fincas, de donde se traen a sus hijas como sirvientas para sus casas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Antonio caballero otro integrante del frente amplio de las far

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Antonio caballero alias hombre pero por dios, ya todos sabemos que escribe y escribe como un lorito, y escribe y escribe lo mismo todo el dia, si ya lo escuchamos la primera vez, cree un foro propio o un website y se desahoga.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? A propósito de la caída del puente de la carrera 11 y el préstamo de unos 80 soldados a un contratista para hacer una prueba de carga, además del turbio sistema de adjudicación y trámite de estos contratos, ¿cuándo van a investigar el enriquecimiento ilícito de coroneles y generales que se retiran multimillonarios de las fuerzas militares, cuando sus pinches sueldos mensuales no superan los ocho (8) millones? = ¿por qué será que los altos oficiales de las fuerzas militares se aferran desesperadamente a la contratación y se oponen enérgicamente a que personas civiles efectúen la adjudicación o que las entidades de control vigilen los supercontratos millonarios del ministerio de defensa? = ¿por qué se vuelven judicialmente intocables estos altos oficiales y no se investiga la procedencia de sus bienes? === ¿quién los protege?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Uribe insiste en sus insinuaciones porque sabe, como goebbels y laureano gómez, que una mentira repetida no necesita demostración, y que de la calumnia siempre queda algo.

No hay comentarios.: