Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

BUENAVENTURA ALCALDÍA 17 CANDIDATOS (40539)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: La próxima alcaldía de Buenaventura tiene ya 17 precandidatos.

NOTA 02: Tres damas quieren ser alcaldesas.

NOTA 03: Una de ellas es hermana de un ex alcalde.

NOTA 04: Allí si tienen candidatos (o candidotes) para escoger.

NOTA 05:  La mayoría han sido burócratas de profesión.

NOTA 06:  Como también la mayoría son abogados.

NOTA 07: Esa alcaldía es muy "jugosa".

NOTA 08:  Ni la alcaldía de la ciudad de Nueva York que podemos suponer es un poquitico más grande que la de Buenaventura, tiene tantos aspirantes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Entonces no creo va a ser viable farcsantos . y Cuando llegue la hora dira lo contrario el Pinocchio este .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a Nixon no lo obligaron a renunciar por espiar a sus oponentes, sino por mentiroso. Lean lo que dij o en octubre del 212 el traidor y mentirosos Santos en la onu: No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano, precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde esta semana le dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         los comandantes narcoparamilitare fueron extraditados por uribe para pagar conenas de 4 o 5 años, dejando en la impunidad los miles de descuartizamientos con motosierra, robo de tierra, desalojos, desplazamientos , violaciones, secuestros, masacres etc etc, ahora se rasgan las vestiduras hablando de impunidad., .-


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Su jefe, su ídolo, el creador de Colombia es pasión, el más puro de los colombianos de bien, ya lo está empezando a entender. Al ver como sus lugartenientes, los que no dudaban un momento en lamer la suela de sus zapatos, van cayendo, el venerable anciano de pelo blanco empieza a tener miedo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         la excandidata presidencial por el Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, aceptó a pesar de sus reservas la invitación que le extendió el presidente Juan Manuel Santos para que haga parte de una comisión asesora de paz creada tras su anuncio de decretar un cese de bombardeos contra las Farc durante un mes, en el marco de las negociaciones de paz.-

Proceso de Paz.  Foro/Nota (ET)  Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    En muchos foros gritaban que no reclutaran mas a los menores de edad. y hoy que dice la farc que dejaran de reclutar a estos muchachitos. Los mismos que gritaban no les gusta la idea.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    .Cabeza de proceso para llevar al Secuestrariado y su cómplice Santos y Sus mamertos De LaCayos a la Corte Penal Internacional por reclutamiento de niños, Crimen de Lesa Humanidad. : La guerrilla señala que en sus estatutos como norma el reclutamiento iba desde los 15 años hasta los 30 años, según lo estableció la Conferencia Nacional de guerrilleros de 1982. Asegura que constantemente tienen que disuadir a una importante cantidad de menores de que se enrolen en las Farc, promoviendo la idea de que desistan hasta tanto cumplan la edad suficiente que les permita tener conciencia de por qué y para qué quieren vincularse a la lucha insurgente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Ahora resulta que las farc anuncian que no reclutarán menores de 17 años, lo que hicieron durante más de 50 años. Como podemos creer en un grupo terrorista que siempre le a mentido al Pueblo Colombiano.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Ex presidentes del senado uribista: mario uribe (su primo), luis alfredo ramos ex gobernador de antioquia, gomez gallo, dilian francisca toro, nancy putricia gutierrez, miguel pinedo vidal, y casi la mitad de la pocilga prlamentaria en los 8 años del uribismo condenados y/o investigados por parapolítica. frente a la contundencia de estos hechos surge la pregunta ¿el uribismo es un partido político o una asociación para delinquir?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    La verdad es que a través del tiempo este grupo terrorista, se a dedicado al reclutamiento de menores con el unico fin de lograr lavar sus mentes, y atraparlos en una red de mentiras, para que puedan cumplir con lo que les impongan.espero sea verdad y no sigan privando mas niños de su libertad, no es justo que violen sus derecho a la libertad

No hay comentarios.: