Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

TERMINACIÓN CAMP (40520)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: El Camp se terminó en la administración de VICENTE ESCOBAR LÓPEZ.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Cada semana pasa a la metralleta de la television desde Cuba un asesino de la Farc a decir que deben hacer 45 millones de colombianos que durante medio siglo hemos sido victimas de su depredaciones, asesinatos secuestros y extorsiones. ¡No mas narcoaliciòn terrorista Farc-Santos! ¡Aux Armes Citoyens1

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     No habían dicho los narcoterroristas que no se debían tratar temas que no estuvieran en la agenda??.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     ¿Perdonar y olvidar medio siglo de depredaciones contra los colombianos por los narcoterroristas Farc-Eln-, brazos armados de la izquierda criminal, ahora comandados por Santos? Sólo durante la hecatombe del Caguàn esas bandas asesinas cometieron decenas de miles de asesinatos, secuestros, 700 desaparecidos; 6,000 victimas de minas antipersonas; tres mil atentados destruyendo 600 poblaciones (100 victimas en Bojayá), puentes, torres de energía, oleoductos, (incineraron 90 inocentes en Machuca). Arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca. Millones de colombianos emigraron y otro tanto desplazados en el mayor éxodo forzado en la historia del Continente, arruinando el campo y la industria. Los criminales brazos para-terroristas partido comunista, narcoPolo19, cómplices de esos terroristas, secuestradores y narcotraficantes y sus auxiliares de la Farcpolítica, deberán enfrentar la Corte Penal Internacional por complicidad en crímenes de lesa humanidad ¡Aux Arems Citoyens!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     La democracia no se puede dejar extorsionar por estos narco-terroristas farc-eln, no a la impunidad ni a las curules directas para farc-politicos, guerrilleros o complices disfrazados de victimas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Ahí se ve que las Far están en contra de lo que piensa el ciudadano del común, que lo que quiere es que el congreso sea más pequeño

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Para hacer una síntesis bien estructurada de los hechos demanda de una parte una capacidad mental, luego un esfuerzo intelectual grande y una capacidad de síntesis que en la universidad no se fomenta. Las personas les interesa es los honorarios, y no tanto el producto que entregan. Habría que nombrar otra comisión con gran capacidad de síntesis para que resuma el mamotreto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Pusieron a hacer el informe a Timochenko jajajajajaaj. Que belleza.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Por supuesto queremos la paz todos los colombianos, víctimas durante medio siglo del narcoterrorismo, padecido sus depredaciones, crímenes de lesa humanidad y las secuelas del corruptor cultivo y tráfico de coca con que financian sus criminales acciones, además de extorsión secuestro para infame comercio financiado por Chávez con lucrativos réditos políticos para sus patrocinadores. Es difícil entender unos diálogos en que se habla de las dos partes, como si se tratara de iguales o de dos países en guerra. En este infame proceso de pus, las partes son de un lado, unas bandas criminales integradas por no más de tres mil asesinos, secuestradores y narcotraficantes y la otra parte 45 millones de colombianos que hemos sido sus vìcitmas y a los que el traidor presidente jefe de la banda terrorista Farc-Santos, ya no representa¡ Destitución al traidor Santos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Si esta claro que el tal informe busca la fiebre en las sabanas, ahora resulta que los culpables de delitos atroces, reclusion de ninos para la guerra, violacion de ninas, secuestros , narcotrafico, cobro de vacunas, expropiacion de tierras etc etc y todo tipo de atrocidades no son por cuenta de las Farc, es el estado. jaaaaa, mejor que nadie lea semejante panfleto lleno de mentiras, mas y mas engano para el pueblo colombiano. Para informes falsis tenemos al DANE. Para ver como se ha incrmentado la violencia en Colombia solo hay q ue vivir en e ste pais. No hay que leer nada.Lo de la Habana es un gasto mas que se le ocurrio a este gobierno incapaz para mostrar lo que nunca podra mostrar resultados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     El déficit presupuestario del doctor Juan Manuel Santos es de 14 o mas billones, según anunció la prensa, ya se colmó el ingreso vía impuestos, se colmó capacidad de endeudamiento con la banca internacional; Santos se gastó mucho dinero en mermelada y de ahí el descuadre; Las farc tienen todo el dinero de las rutas y clientes otrora de Pablo, Gacha, los Ochoa, Perafán y similares; mas de 2 años en Cuba. Blanco es gallina lo pone, se está negociando el costo, el valor de la impunidad, farc libres, sanos, nuevos legisladores y Santos con platica para responder a sus obligaciones.

No hay comentarios.: