Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

EDUARDO ALFONSO CORREA VALENCIA RENUNCIÓ (40527)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01:  El pasado martes 23 de Diciembre del 2014 renunció al cargo de asesor del alcalde Ritter, Eduardo Alfonsos Correa Valencia.

NOTA 02: Recordemos que fue quien cargó con toda la responsabilidad sobre el contrato del alumbrado público que le autorizó el concejo a Ritter.

NOTA 03: En otras palabras el muerto lo cargaría él.

NOTA 04: Ni los concejales ni el alcalde tendrían velas en ese entierro.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     santos es la persona mas doble, delante del pueblo colombia dice una cosa, cuando esta fuera de colombia habla sobre las maravillas que hacen los terroristas de las farc. hay que tener mucho cuidado con lo que dice farcsantos, lentamente pero progresivo esta entregrando al pais a los terroristas de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Los amigos del paraco,lo estan dejando solo, ya ordoñez le esta sacando el c

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Pobres uribestias, les nombran paz y se les llena el alma de azufre!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Entre dejar y entregar las armas hay una diferencia abismal... sépanlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     En colombia no existe ningún criminal, con mas investigaciónes y denuncias que las que tiene uribe, por que sera?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Pues esta claro lo de hacer alianzas, eso es democrático, lo que no es tan democrático es unirse una serie de candidatos con el fin que no gane un tercero en este caso clara lopez, que se unan unos candidatos con programas divergentes de partidos divergentes, que no tienen en la mira lo mejor para bogotá si no sus propias ambiciones políticas, si hay unos candiatos con propuestas serias que se lancen y que la gente decida no que a la genten la obliguen a votar por alguien que no quieren que es el caso del señor peñalosa que tiene un negativo altísimo en bogotá.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Y al fin quien ordenó la masacre del aro ?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Salmo 1-3: bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado;.... sino que en la ley de dios esta su delicia, y en su ley medita de día y de noche, .... será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace prosperará.....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? De cualquier manera el paraco manipula y tuerce cualquier consulta o encuesta. este si que es un grancolombiano.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Por falta de conocimiento, perece mi pueblo, dice dios. creyendo ser sabios, se hicieron necios......... por eso los entregare a sus bajas pasiones vergonzosas y llevaran el pago en sus cuerpos cambiaron el uso natural de la mujer y se encendieron en lascivia y abominaciones nada podeís hacer si mí, por eso le dejo mi espíritu santo, quien es el revelará la verdad a sus mentes y corazones  alguna vez ha sentido paz al tomar decisiones o angustia por alguna decisión............lo llaman sexto sentido.......pero es el espíritu santo, que con gemidos indecibles, o sea angelicales, clama a dios misericordia para nosotros. espíritu santo, solo hay uno y es de dios, por eso no invoque otro nombre por que serán espíritus de demonios!!!!!! solo al señor tu dios adorarás no te inclinaras a otros dioses dice el señor y dios

No hay comentarios.: