Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

SESIONES EXTRAS ENERO 2015 (40523)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: Desde el 13 de Enero hasta el 22 del mismo mes, el alcalde llamará a sesiones extraordinarias al concejo.

NOTA 02: Sigue la tradición de todos los alcaldes de Colombia, que en Enero llaman a extras a susl concejo.

NOTA 03: Deben haberse presentado en estos primeros días del año asuntos tan importantes y urgentes que no dieran espera a las sesiones ordinarias para tratarlas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Al sonido de las trompetas celestiales, Monseñor Ordoñez ha tenido una Epifanía....Bienvenida cualquier modalidad con la que se puedan incorporar a estos loquitos a los diálogos de paz, especialmente, al honorable y nunca bien ponderado, Gran Colombiano, su eminencia el ungido de inteligencia superior, salvador de la Patria, Doctor Honoris, Álvaro Uribe Vélez y su altísimo e igualmente ponderado sequito, esto nos permitirá ver el advenimiento de un segundo e ineludible Frente Nacional. Bien venidos al futuro, (por segunda vez). Qué le vamos a hacer… eso mando decir el gringo y además carecemos de imaginación.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Pero si casi a diario Márquez y los demás criminales de las farc pregonan al mundo entero que ni pagaran un solo día de carcél , ni tampoco entregarán las armas , que solo las silenciaran, entonces de donde saca este falsete de Ju-Hampa esa afirmación , a no ser de que sea solamente para en olfatearle la pita al Procurador y después hacerle la judía como nos tiene acostumbrados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     La farsa de la impunidad de alias “Santiago” en Cuba va a ser otro fracaso como el de su propuesta de despeje del Caguan en el gobierno de Pastrana. Se acordaran de mis palabras: w w w.semana.comopinionarticuloel-precursor-del-despeje115046-3

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ya ve juan manuel, El Sr. procurador tiene voluntad y es un hombre capaz y sobre todo tiene la cabeza sobre los hombros, déjese ayudar juan manuel, dejese ayudar!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Lo que no menciona es que por orden suya el ejército empezó la dejación de armas ( No más bombardeos ) .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? El ahora desesperado santos acude a las concesiones a granel a las demandas y expectativas de las farc.... se nota por ejemplo en abrir puertas que están cerradas a la impunidad con el pueril argumento de que "las guerrillas colombianas no quieren ser las primeras en la historia que firman la paz para ir a la cárcel", dice con un tono compasivo.... meon idiiota!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? La conejita mentirosa se quedará con los crespos hechos diciéndole a maría del carmen que denuncie al expresidente uribe, y no solo ella, también todos aquellos que sueñan ver al dr. uribe y al centro democrático que son la oposición de todas las calaveradas de este gobierno, copión de los proyectos del dr. zuluaga en su campaña política...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? La desaparición forzada, entre otros delitos cometidos por las farc, por ser de lesa humanidad, no debe quedar en la impunidad. por lo tanto, si eso llegare a ocurrir, "corresponderá a la corte penal internacional activar su competencia para garantizar el derecho a la justicia de las víctimas, la sanción efectiva y la no repetición"...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Persecusión política: al presidente alvaro uribe le negaron el viaje a estados unidos con el argumento de que "ningún congresista puede ausentarse... de las sesiones extras", pero oh, sorpresa: ceperra y sus amigos si pudieron "ausentarse" y viajar a la habana a hablar con los narcoterroristas farianos!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Mientras los auxiliadores y corifeos farianos en el congreso y demás instituciones de gobierno como como fiscalia y "altas cortes", no sean investigados y condenados... todo el asparviento izmierdista sobre la parapolitica vale guevo!!

No hay comentarios.: