Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

LA ESTANCIA (40525)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: Es una casa dedicada al cuidado de ancianos que requieran cuidados especiales, pueden estar internos o permanecer solo durante el día.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Lejos esta la firma del tal negocio de la paz de santos...los narco, genocidas, terroristas quieren impunidad a crímenes de lesa humanidad, dejación y no entrega de armas, legalización de predios usurpados a colombianos de bien a su nombre, lavado de dolares y activos producto del portafolio de narcotrafico y terror, creación de zonas de reserva campesinas con gendarmería rural incluida. cero perdon, reparación y verdad....o esto es lo que Usted quiere?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Su jefe, su ídolo, el creador de Colombia es pasión, el más puro de los colombianos de bien, ya lo está empezando a entender. Al ver como sus lugartenientes, los que no dudaban un momento en lamer la suela de sus zapatos, van cayendo, el venerable anciano de pelo blanco empieza a tener miedo..-.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         la excandidata presidencial por el Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, aceptó a pesar de sus reservas la invitación que le extendió el presidente Juan Manuel Santos para que haga parte de una comisión asesora de paz creada tras su anuncio de decretar un cese de bombardeos contra las Farc durante un mes, en el marco de las negociaciones de paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El que no piense como el paraquito mentiroso, es un gerrillero, castro chavista, comunista. . .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Otro que prefiere abrirsele de patas a los narcoasesinos de las farc. Dale!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? " yo cumplí esas órdenes porque nunca pensé que el capitán tabares fuera un delincuente y mucho menos que también lo fuera el presidente de la república ".

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Se quizo ocultar por elapátrida y el fiscal de bosillo, las far son los autores de la masacre de niños en el caquetá. todos salgamos contra la alianza farcsanatos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Los terroristas de las far responsables de la masacre de niños en caqueta. mientras el apátrida impide la salida de la oposicion, los terroristas cepeda y teodora salen a encontrarse con sus camaradas criminales de lesa humanidad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Este gobierno no oculta su alianza con los terroristas de las far. permite la salida de los vandidos del frente iván cepeda, pero impide la salida de la oposicion.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? El jefe del frente terrorista iván cepeda, puede salir delpáis a encontrarse con sus criminales socios. la oposición no puede salir del país.

No hay comentarios.: