Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

FLORIDABLANCA EMPRESAS FORÁNEAS (40505)

(2015 ENE 10 SAB)   


Floridablanca comentario sobre exención impuestos: todos sabemos que van a resultar muchos opositores de esos que dicen que hay que socialisar compañero camarada, ya conocemos sus comentarios , me imagino que ya estarán asiendo un inventario de los arboles que se van a echar al suelo , buscaran la interbencion de robledo por si bienen empresas foraneas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Como a Luis Alfonso Hoyos, el caso de la doctora Pilar Hurtado, víctima de la Fiscalía, mafia de sicarios que con beneplácito del jefe de la banda Farc-Santos, sepulta vivas a sus víctimas inocentes, en ignominiosas cárceles. Tras implacable persecución insistió a Interpol expedirle Circular Roja, reiteradamente rechazada, hasta que Santos fue a Paris a pedir que la expidieran. Contraste aberrante, es que el Patialegre Chacal Criminal de la Nación, levantó las órdenes de captura y pidió a Interpol suspender la Circular Roja a los peores asesinos, secuestradores, asaltantes y narcotraficantes del Secuestrariado y sus compinches de la Farcpolìtica, para permitirles que fueran a Cuba invitados por el traidor Santos a repartirse tranquilamente las inmensas fortunas acumuladas en décadas de extorsión, secuestro y narcotráfico y otros crímenes de lesa humanidad contra los colombianos, de lo que ya anunció se ocuparà la Corte penal Internacional. ¡No mas Farc-Santos! ¡Aux Armes Citoyens!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Si señor....debían exaltar la gestión del señor ex presidente Dr. Uribe ya que se hubieran destapado muchas verdades y corrupción en las Cortes de Justicia Colombianas, (poder judicial) como las que se están destapando en el gobierno actual del Dr. Santos....Muy bien..!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ahora si esto se compuso, sacaron del foro a sus gamines y se sentaron los propios. Pero no se sabe quienes dicen más burradas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Todo sabemos que Chucky está pescando con una buena carnada tan efectiva como la mermelada. Hace dos dias Pastrana y Marta Lucia picaron el anzuelo. Esta mañana Santos le puso su atractiva carnada al Procurador Ordoñez pero no cayó. pues el señor Ordonez es alérgico a la mermelada, camarón y lombrices.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Pero ese Enano criminal falto de argumentos que solo sabe embolatar que va a ir a una reunión??..A que si no tiene nada que aportar!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Ja ja hombre pero por dios yo creo que lo hace gratis..otro de tantos desocupados del pais..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Frente amplio, el más tenebroso de los frentes terroristas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Hombre pero por dios..cuanto le pagan por adueñarse del foro???...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Muy sencillo el enano pa la cana y cadena perpetua o mas bien pena de muerte a violadores y asesinos de niños........atte gilma jimenez

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? 50 años de presencia y dominio de las farc en caqueta ..amos y señores del departamento, ahora asesinan a estos cuatro niños y nadie sabe quien fue, es claro, pero los medios libreteados desde la casa de nariño son timidos en afrontar este hecho de barbarie que ya trascendio fronteras, no sea se nos dañe la paz, aun me pregunto cual paz??, todos perseguimos un sentimiento intangible e irreal, al fin y al cabo estamos en el pueblo de gabo, vivimos en macondo en un realismo magico.

No hay comentarios.: