Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

RUBÉN ARTURO RIOS CARRILLO (40519)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01:  Fue asesinado el lunes 12 de  ......

NOTA 02:  Era un periodista intermitente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     ¿y serán ustedes grandisimos hijos de la mala madre los que les pagarán los inmensos emolumentos? ¿Con qué derecho ustedes se atreven a sugerir estas cosas? Ustedes no son mas que unos convictos, partida de asesinos, secuestradores, malditos, aborrecidos por toda Colombia, con excepcion de JuHampa y su cuadrilla,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     antes lo que hay que hacer es reducir el congreso, con un senador por departamento, quitar la cámara de representantes, a ver si dejan de robar tanto. Los piases menos corruptos son los que tienen menos congresistas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Por fin algo bueno, excelente propuesta y como la plana mayor de las Farc estará en la cárcel pagando por sus delitos de lesa humanidad propongo las siguientes candidatas, todas muyeres xa eliminar la discriminación y corrupción en el congreso Ingrid Betancur, Clara Rojas, Consuelo Gonzalez de Perdomo, Marleny Orjuela Manjarres, Juanita Barragan, Marisol Garzcon, Esperanza Uribe, Maria Choles Toro. Esta seria una plana de lujo y quizás el único logro positivo de las conversaciones de la habana. Ahora lo que deben escoger en la Habana es como los partidos políticos cederían sus curules para dar el puesto a estas Damas y brillantes Congresistas, porque el país espera que la paz no se haga generando mas burocracia a costillas del presupuesto nacional y de las costillas del pueblo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.        Ofensivi par llamar a las farc sicopatas de-genera- 2 y al payaso Presidente San Tinflas. Que viva la libertad de expresion.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     listo ya veremos la hija de tirofijo, los hermanos del mono jojoy y alfonso cano y la novia de raul reyes en el senado

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Ni 809 y seguranemnte ni 100. Su opinión refleja su falta de lectura y ligereza.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Los prepagos que tiene como objetivo limpiar y maquillar el prontuario criminal y terrorista de las narco-FARC y el eln. Colombia entera conoce a esos asesinos genocidas y la verdad y la palabra seran mas fuertes que esas fabulas manipuladas con mermelada que piensan inventar y luego publicar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     la comision relatora, eso para que sirve o a quien en particular intereza, recontar un conflicto del que se habla todos los dias me parece mas un favor que le hace santos a sus amigotes ademas que los envia a la habana con viaticos incluidos, ¿ a quien de las partes del proceso beneficia ?por eso mientras el proceso de paz tenga dudas, bienvenida la oposicion.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Cuando se estudia los orígenes de la guerra en Colombia uno y otro bando se esmera en decir que es la víctima y que no le quedó más remedio, al uno alzarse en armas y al otro en reprimir. Los demás países de suramérica con un desarrollo similar, no desataron este cáncer a pesar de las condiciones similares. Eso tendría explicación en factores ideológicos cuando no psicológicos propios de los colombianos. Contamos con la circunstancia objetiva de tener a la clase dirigente más matona del mundo y la clase explotada a su vez, respondona y poco sumisa, de tal forma que respondió con los mismos argumentos, tu me matas yo te mato. Añadiendo la especial estructura paraestatal conocida como caciquismo que no permitió en sus regiones competencia alguna, llegando a los extremos de mandar a asesinar a todo el que se le oponga electoralmente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     todos los intelectuales que contrataron para contar ese cuento chino, son contratistas del gobierno corrupto de santos, que piensen lo que piensen siempre el resultado será el mismo, que digan que los colombianos tuvimos la culpa y que debemos pedir perdón a las farc, que las farc no son victimarios sino victimas , que la droga se debe considerar delito conexo, aquí no hay seriedad, todo es comprado es pago, estos redactores recibieron un soborno por el concepto por lo tanto ese concepto es segado, hace parte de la paz comprada corruptamente por santos, para entregar el país al comunismo

No hay comentarios.: