Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

A PAGAR EL PREDIAL (40543)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: A los que madrugan se les informa que ya pueden ir a pagar el impuesto predial del año 2015

NOTA 02: Estando al día por haber pagado todas las vigencias anteriores, tendrán un descuento del 15%.

NOTA 03: Ese pago puede ser hasta el 31 de Marzo del 2015.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Da asco este tipo, si pero no, el tal paro de camioneros no existe, el tal paro armado no existe, las farc no son terroristas son ideologos políticos, entregaran las armas si pero no....Ya no le creemos, esto lo cuadra la corte penal internacional.....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     este presidentico un dia dice una cosa y al otro otra, va para donde la marea lo lleve. que podemos esperar de un tipo poco serio como este

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Dr Alvaro Uribe ........lo único que busca santos , es enterrarle el puñal nuevamente .....ojo Presidente Uribe , ud no puede caer en traición de santos otra ves ni le conteste , porque lo elegimos para que destruya la injusta paz de la Habana ...!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         el puñan se lo enterro Uribe al pueblo colombiano.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Celebren parceros que esta victoria también es de ustedes. Si bien en los ochos años en los que pudieron disfrutar de autoritarismo, espionaje, intrigas, nacionalismo y tropipop, Uribe no pudo cumplir la promesa con la que llegó a la presidencia, la de acabar a las Farc en un par de meses,.-.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Presidente Santos: mire la buena voluntad de Los farc-narcos de no reclutar menores de 15 sino de 17 en buen entender, la idea Es que el asunto de mantener su milicia sigue en pie por si al caso??? Mucho lo descarados y mucho lo inocente el que le crea a estos mal...echores que quieren la Paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    El más grande mentiroso del todo el mundo se encuentra en colombia y se llama Ont Farc hablan y hablan y nunca le cumplen al pueblo colombiano.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    y si la paz la tienemde un cacho,, y estÁ a la vuelta de la esquina.... y donde le firmo dijo Marquez.. un dia antes de las elecciones fraudulentas... entonce para que siguen reclutando de 18.... años..!!... cae mÁs fÁcil un mentiroso que un cojo....!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    deberían comprometerse a no reclutar a nadie mas, Colombia necesita y pide a gritos que la guerrilla se acabe. no mas sangre. no mas guerra

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    o sea que de todos modos seguirán reclutando jovenes, y por confesiòn de boca de sus socios y cómplices en el negocio del narcoterorismo y el sainete de la paz, miente el traidor que dice que esta de un caho como dice su comunista hermano Enrique, y al amparo del despeje moral del criminal presidente Santos, seguirán por años dialogando para reforzar sus filas con nuevos contingentes, reclutados a la fuerza para enseñares a asesinar. secuestrar, violar, sembrar coca y seguir enriqueciendo al ancianato del Secuestrariado con el narcotráfico, que como en tiempos de su mentor Pablo Escobar, le permite elegir y comprar presidentes, curules, alcaldías, jueces y magistrados corruptos o por corromper, como acaba de hacerlo su mandadero el corruptor Santos con el bueno de Antanas Mockus.

No hay comentarios.: