Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

DIEGO ESCOBAR (40526)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: Es el director de la Casa La Estancia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Sencillo : por el enquistamiento del comunismo terrorista en nuestro aparato judicial, que hace rato dejo de ejercer justicia. De ahi la persecucion y falsas denuncias contra nuestro benemerito expresidente y sus seguidores. Pero duelale al que le duela sigue manteniendo una inmensa popularidad en el pais. Que raro no ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         y todas instigadas por los honorables mafiostrados de las cortes y vean como son de limpios los del cartel de la toga

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y para que quiere el mitomano, egolatra, corrupto y eunuco del narco, genocida, terrorismo fariano, Ju-Hampa FarcSantos, reunirse con Uribe, si según él, el senador no ha hecho sino mentir, mentir y mentir?...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El miedo de los uribistas, es que si se logra la paz en colombia, uribe no tiene razon de existir, y los fanaticos he ignorantes uri bestias se quedarian sin su mesias a quien adorar! !.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Se equivoca. Uribe será siempre grande a mis ojos . Por lo menos tengo la seguridad de que el,no se robó ni un peso del erario público y eso no se puede decir de los demás.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Esta claro, este gobierno es aliado de los terroristas. niegan a la oposicipon permiso para salir del país, pero se lo concede al terrorista cepeda para que vaya a hablar con sus secuaces en cuba.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? La desaparición forzada, entreo otros delitos similares, por ser de lesa humanidad, no debe quedar en la impunidad. por lo tanto, si eso llegare a ocurrir, "corresponderá a la corte penal internacional activar su competencia para garantizar el derecho a la justicia de las víctimas, la sanción efectiva y la no repetición"...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Le dan permiso al terrorista cepeda para que vaya a cuba a dar cuenta de su frente ivan cepeda, pero al gran uribe le prohiben. la venezolanizacion esta llegando.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Mientras los auxiliadores y corifeos farianos en el congreso y demás instituciones de gobierno como como fiscalia y "altas cortes", no sean investigados y condenados... todo el asparviento izmierdista sobre la parapolitica vale gwevo!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Al presidente alvaro uribe le negaron el viaje a estados unidos con el argumento de que "ningún congresista puede ausentarse... de las sesiones extras", pero oh, sorpresa: ceperra y sus amigos si pudieron "ausentarse" y viajar a la habana a hablar con los narcoterroristas farianos!!!

No hay comentarios.: